BILLIE EILISH anuncia su segundo álbum «HAPPIER THAN EVER» para el 30 de JULIO; además, este jueves habrá UN ADELANTO

Escrito por el abril 27, 2021

Billie Eilish anuncia su segundo disco «Happier Than Ever» para el 30 de julio

Además este jueves 29 de abril al mediodía estrenará nueva canción

Para pre-ordenar el álbum haz click AQUÍ

Billie Eilish ha anunciado detalles sobre su esperado segundo álbum. Este nuevo trabajo de estudio de 16 canciones llamado «Happier Than Ever», se lanzará el 30 de julio y ya es posible pre-ordenar AQUÍ.

Continuando con la tradición de su disco debut con múltiples premios GRAMMY y récord WHEN WE ALL GO TO SLEEP, WHERE DO WE GO ?, «Happier Than Ever» no cuenta con compositores ni productores externos, y fue escrito por Billie Eilish y su hermano FINNEAS que produjo el álbum en Los Ángeles.

Billie Eilish también anunció su nuevo sencillo para este jueves 29 de abril al mediodía de Chile.«Happier Than Ever» además de ser lanzado en formato digitale, también estará disponible en Box Deluxe y Super Deluxe, así como en 2 exclusivos vinilos, cassettes, álbumes de fotos y CD.

Billie Eilish se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más grandes que han surgido desde el lanzamiento de su sencillo debut «ocean eyes» y continúa rompiendo el asombrando con su sonido que desafía el género. Desde su salida en 2015, el álbum  WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? debutó en el n. ° 1 en el Billboard 200 en los EE. UU., así como en 17 países adicionales de todo el mundo después de su lanzamiento, y fue el álbum más reproducido de 2019.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en la casa de su infancia de Los Ángeles. Billie pasó a hacer historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales, en los 62nd GRAMMY® Awards, recibiendo un premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Eilish es también el artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond, ‘No Time To Die’. Más recientemente, Billie Eilish fue nominada a cuatro premios adicionales en la 63a Entrega Anual de los GRAMMY en 2021, y se llevó a casa ambos Record del año por ‘everything i wanted’ y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por ‘No Time To Die’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background