Bizarro Lab incorpora 14 startups a su portafolio y cierra con un demo day en Monticello

Escrito por el abril 25, 2022

Luego de 6 meses de trabajo, la tercera generación de aceleración de startups de Bizarro Lab cerrará su proceso con un Demo Day en Monticello.

Gracias a la alianza con el Grupo Dreams, los mejores 5 proyectos recibirán un incentivo económico.

Durante tres años Bizarro Lab ha trabajado y convocado al talento humano creativo a desarrollar ideas que aporten a mejorar la gestión de la industria del entretenimiento en Chile. En su tercer año trabajó con 14 startups que desarrollan proyectos en la línea de los videojuegos, educación, deporte, artes escénicas, música, audiovisual y telecomunicaciones. Este proceso, apoyado por Corfo, finalizará el 27 de abril, a las 10 h., con un Demo Day en Monticello.

«Estamos muy felices porque la comunidad de emprendedores no para de crecer. En estos tres años de acompañamiento al talento nacional, nos hemos dado cuenta de que en Chile existen grandes ideas que sólo necesitan confianza y metodología y cómo líderes de la industria, nuestro deber es impulsar el desarrollo del ecosistema creativo, y no sólo esperar a que las cosas pasen», afirmó el director de Entretenimiento de BE Live Entertainment Group, Alfredo Alonso.

Asimismo, continúo: «En Bizarro Lab creemos en el ecosistema creativo, y seguiremos insistiendo en profesionalizar e incentivar todos aquellos proyectos que contengan visión de futuro, desarrollo y empleabilidad», cerró Alonso.

En la línea de encontrar nuevas soluciones tecnológicas que aporten a traccionar la inversión en la Región, Pablo Despouy, Corporate Architect at Dreams Entertainment Group, señaló: «Se vienen nuevos y mayores desafíos que requerirán soluciones innovadoras para nuevos problemas. Necesitaremos talentos y miradas nuevas, y en esa línea apoyar la tercera generación de Bizarro Lab es un primer paso clave para nosotros».

Gracias a la alianza con el Grupo Dreams, los mejores 5 proyectos recibirán un incentivo económico. Las catorce startups que integran la tercera generación son: Escenix, Nexart, Echomusic, Kili, Stacatum, Pro Indie Music, Rukken Entertainment, Olympia Gaming, Escolta Games, Conectart, Smartunity, GolMaster, Trialis y Ledrium.

El evento será transmitido en vivo desde la plataforma twitch @bizarrolab. ​​​​​​​​​​

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background