Bizarro Live Entertainment destaca en el número 20 del mundo en el ranking Pollstar

Escrito por el 24/06/2024

La productora líder en territorio nacional y que ha marcado grandes hitos tanto en el país como en el extranjero, es distinguida por la importante publicación situándola en el Top 20 a nivel mundial y número uno en Chile.

Bizarro Live Entertainment logra un importante hito: Está en el top 20 de las productoras a nivel mundial y número uno en Chile. Esto, luego que esta mañana Pollstar, una de las revistas más importantes dedicada a cubrir la industria mundial, publicara su esperado ranking anual de productoras. De esta forma, y a nivel sudamericano, Bizarro Live Entertainment es sólo es superada por una compañía de Brasil y otra dos de México. Este 2024 logra un ascenso impresionante respecto al año pasado que se ubicaba en el lugar 36 de este mismo ranking mundial.

Según esta magazine, Bizarro ha vendido 665.244 tickets tanto en Chile como Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Ecuador, países donde también se despliega la productora nacional. El listado ubica a otra importante productora local en el lugar 52. No existen en la lista otros nombres vinculados al territorio nacional. Para Alfredo Alonso , Director de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment es un reconocimiento importante “agradecemos la distinción a Pollstar, a nuestros colaboradores, a los artistas por confiar en nosotros y a los miles de fans por ser parte de cada uno de los shows que generamos año a año”, dijo el ejecutivo.

La destacada publicación proporciona año a año las métricas más poderosas deléxito del entretenimiento en vivo. Durante 40 años, Pollstar, The Voice of Live Entertainment, es el recurso líder para la industria de giras, número de taquillas, entre otros focos musicales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa