Blanco Leal se une a la potente voz de Gabigar en nuevo sencillo «Mi Voz»

Escrito por el octubre 13, 2021

Cuando grandes ideas se unen, grandes resultados surgen. Es así como fue la génesis de la sorprendente colaboración de los cantantes chilenos Blanco Leal y Gabigar en el sencillo Mi Voz, una muestra dentro de lo creado en Ansiedad, nuevo EP de Blanco Leal.

Mi Voz fue compuesta por Blanco Leal y Gabigar, tras un anterior encuentro en el festival Lollapalooza.

Así, se conjuga como canción de pop alternativo, que busca retratar el fin de una relación amorosa desde el punto de vista de ambos involucrados. Intentando, además, ser una catarsis para ambos que, en algún momento, vivieron esta situación de distintas formas con otras relaciones.

«La canción habla sobre perderte en una relación tóxica y reconocer que por más intensa que sea, si te hace daño tienes que salir de ahí. Creo que si algo tenemos en común nosotros como artistas es que nos hemos atrevido a ser vulnerables en nuestras canciones», detalla Gabigar.

Cabe resaltar que tanto Blanco Leal Gabigar han consolidado sus carreras en los últimos años. El primero tras sus pasos por los festivales SXSW 2019, en Austin, TX, y Lollapalooza 2018. Y Gabigar al ser ganadora del Festival de Viña del Mar 2018, junto con una explosiva carrera en plataformas digitales.

El track, además, fue producido y mezclado por Nicolás Quiroga y masterizado por Francisco Holzmann, construyendo el sonido presente en este nuevo trabajo discográfico de Blanco Leal.

Disfruta la música de Blanco Leal y Gabigar y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background