Boxeo argentino y Russell vs. Magsayo en ESPN KNOCKOUT por STAR+

Escrito por el enero 22, 2022

ESPN KNOCKOUT regresa a territorio argentino de la mano de Chino Maidana Promotions y también vuelve a estar en juego un título mundial con el estadounidense Gary Russell Jr. ante el filipino Mark ‘Magnífico’ Magsayo en Atlantic City. Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y Fernando Barbosa los esperarán en estas vibrantes transmisiones

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————


VIERNES 21 DE ENERO
ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ & ESPN3
20:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  19:00 BOL/VEN  /  18:00 COL/ECU/PER

VIERNES 21 DE ENERO
En VIVO desde Pilar, Argentina
22:00 ARG por Star+ & ESPN2
22:00 CHI/PAR/URU  /  21:00 BOL/VEN  /  20:00 COL/ECU/PER por Star+ & ESPN
Guillermo ‘Leoncito’ Crocco (Argentina) vs. Cristian Rodrigo González (Argentina)

SÁBADO 22 DE ENERO
En VIVO por Star+ & ESPN, desde Atlantic City, EE.UU.
23:10 ARG/CHI/PAR/URU  /  22:10 BOL/VEN  /  21:10 COL/ECU/PER
Gary Russell Jr. (EE.UU.) vs. Mark Magsayo (Filipinas)
Subriel Matías (Puerto Rico) vs. Petros Ananyan (Rusia)

Más información en ESPN.com


La primera pelea de campeonato mundial dejó el ring de ESPN KNOCKOUT encendido con el nocaut de Joe Smith, y esta semana la promesa de emociones no es menor con una doble cartelera, empezando el viernes 21 con el duelo estelar entre Guillermo ‘Leoncito’ Crocco y Cristian Rodrigo González, además de la participación especial de los olímpicos Francisco ‘Bebu’ Verón y Brian Arregui.

Para el sábado 22, las emociones no se detendrán con el pleito entre el estadounidense Gary Russell Jr. (31-1-0, 18 ko’s) y el invicto filipino Mark Magsayo (23, 16 ko’s) por el cinturón Pluma CMB, mientras que en la coestelar, en duelo de revancha, el noqueador boricua Subriel Matías (17-1-0, 17 ko’s)  se medirá con el ruso Petros Ananyan (16-2-2, 7 ko’s), así como también se producirá la vuelta de Tugstsogt Nyambayar y Sakaria Lukas desde el Borgata Hotel de Atlantic City.

Renato Bermúdez en el relato, Mariale Espinoza y Salvador ‘Chava’ Rodríguez en los comentarios y el juez de hierro Fernando Barbosa, con las tarjetas extraoficiales, los esperarán para un fin de semana intenso en ESPN KNOCKOUT.

¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

————————————–


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destaca por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background