BRIAN SMITHH lleva «UN PERREO» a Mar del Plata el 14.10

Escrito por el octubre 14, 2022

Luego de su paso por Córdoba en el mes de septiembre, Brian continúa llevando su música a distintas localidades!

Brian Smithh, el joven rapero y compositor de 20 años de edad, lleva «UN PERREO» a la ciudad de Mar del Plata el viernes 14 de octubre en el marco del evento «TRImarchi 20 – La vuelta al estadio», la feria internacional de diseño, que se llevará a cabo en Estadio Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata – Av. Juan B Justo 3525.

Brian se encuentra presentando su último lanzamiento titulado «Un Perreo» en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, junto a sus canciones más exitosas en el marco de eventos y fiestas multitudinarias. El pasado mes de septiembre se presentó en la provincia de Córdoba ante un Club Paraguay sold out, cuyo show fue muy bien recibido por los presentes.

«UN PERREO», ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en plataformas digitales y es la canción que todos quieren en la fiesta para celebrar y bailar en cualquier momento, con una identidad caribeña dentro del reggaetón, logrando el sonido de lo que se escucha en países como Puerto Rico. La producción de la canción estuvo a cargo del multi platino music producer Mozart Muzik, quién ha realizado trabajos para grandes artistas del género como Anuel, Ecko, Bryantt Myers, Sech, Cazzu y Seven Kayne, entre otros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background