BRUNSON VS HOLLAND se enfrentan en una nueva jornada de UFC FIGHT NIGHT este fin de semana

Escrito por el marzo 19, 2021

Este sábado 20 de marzo, se enfrentarán dos de los mejores noqueadores de los pesos Medios en el evento principal de la jornada del UFC, además de una contundente cartelera con trece combates que prometen acción y adrenalina con lo mejor de las artes marciales mixtas. El evento iniciará a las 20:00 horas con los combates preliminares y a las 23:00 horas con la cartelera estelar, todo en vivo y en exclusiva para Chile por FOX Sports 1.

Una nueva e imperdible cita de la temporada 2021, desde el UFC APEX en Las Vegas, Estados Unidos, con múltiples duelos de alto calibre, en la cartelera que será transmitida en vivo y de forma exclusiva por FOX Sports Premium a través de la señal FOX Sports 1, el encargado de transmitir para Chile toda la adrenalina y acción del UFC.

El combate estelar de la cita estará protagonizado por un duelo entre dos estadounidenses que promete un golpeo de gran nivel. Por un lado, el peligroso finalizador Derek Brunson (21-7-0), experimentado luchador que buscará la oportunidad de obtener un combate por el título. Por el otro, una de las grandes promesas de la división, Kevin Holland (21-5-0), quien tuvo un 2020 brillante y procura empezar de igual manera la temporada 2021.

Brunson viene de estar prácticamente inactivo, donde solo combatió una vez el año pasado, llevándose una victoria por nocaut ante Edmen Shahbazyan, al inicio del tercer round en el evento principal del Fight Night del 1° agosto; pero no por esto deja de ser un rival de temer. Por su parte, Holland cosechó 5 victorias consecutivas durante el pasado 2020, con una última ante el brasileño Jacare Souza, por nocaut en 1:45 minutos del primer round en el UFC 256 del 12 de diciembre.

Dentro de la velada, también se destacan los duelos entre dos promesas de la categoría de los pesos Ligeros, entre el estadounidense Gregor Gillespie (13-1-0) y el neozelandés Brad Riddell (9-1-0); y la imperdible pelea de peso Completo entre el australiano Tai Tuivasa (11-3-0) y el estadounidense Don’Tale Mayes (8-4-0).

Este sábado 20 de marzo toda la acción, emoción y adrenalina del UFC son una promesa en FOX Sports Premium. Los encuentros preliminares comenzarán a las 20:00 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 23:00 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background