Brytiago y Polimá Westcoast, dos grandes exponentes del género urbano, se unen en el lanzamiento de «S.O.S.»

Escrito por el julio 29, 2022

Dos grandes exponentes del género urbano, Brytiago y Polimá Westcoast, se unen en el explosivo nuevo sencillo, «S.O.S.». El tema es un reggaeton lleno de energía con una letra pegajosa que pondrá a los fanáticos a cantar y bailar. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. A su vez, el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Brytiago.
El junte entre Puerto Rico y Chile se dio de manera orgánica entre los artistas quienes se conocieron en el pasado Premio Tu Música Urbano el cual se llevó a cabo en la Isla del Encanto. La letra es de la coautoría del puertorriqueño Brytiago y el chileno Polimá Westcoast. El nuevo sencillo fue producido por Magic en el Beat y Dime Ecua.

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Dorado, PR, bajo la dirección de Abez. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas quienes en su papel de personal de mantenimiento dan vida al significado detrás de «S.O.S.».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background