BUDÚ vuelve a sus raíces musicales con el lanzamiento de su disco «TE LO DIGO A MI MANERA»

Escrito por el abril 23, 2021

El cantante Pedro Pérez, conocido como Budú, vuelve a sus raíces musicales con el lanzamiento de su disco y documental «Te lo digo a mi manera«, un homenaje a su trayectoria artística, que cuenta con 20 canciones y que ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de Omerta Music Group, una división de JN Music Group.

«Cuando mi madre murió quedé en un limbo. No sabía qué hacer. Llegué a pensar en retirarme de la música porque ella era mi fanática y crítica número 1. Pero mi familia me motivó a continuar, por lo que empecé a preparar este proyecto, el cual le dedico a mi madre y a mis seguidores», detalla Budú. El nombre del disco «Te lo digo a mi manera«, surgió de una ronda de preguntas que Budú realizó con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

«Cuando empecé a trabajar en este disco no sabía qué nombre ponerle, así que le pedí a mis fanáticos por Instagram que me apoyaran en esta búsqueda. Me mandaron muy buenos nombres, pero en especial me llamó la atención ‘Te lo digo a mi manera’, porque define lo que es Budú, mis letras, lo que pienso. Estaba con una gran amiga y a ella también le gustó, así que me quedé con ese nombre», contó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background