¿Buscando el mejor smartphone al mejor precio? Xiaomi llega con grandes ofertas en todos sus modelos

Escrito por el septiembre 28, 2022

La marca llega con ofertas increíbles pensadas para todas las personas, ya sea si buscan un smartphone para regalo o para consumo personal, de cara al término de año.

Se acerca fin de año a pasos agigantados, y con ello una nueva ola de ofertas y descuentos para que las personas adelanten las compras navideñas y puedan obtener el mejor producto al mejor precio. Este ha sido el eslogan que ha caracterizado a Xiaomi a lo largo de los años, y en esta oportunidad, no se escapa para entregar ofertas imbatibles en todos sus modelos, desde gama de entrada hasta los últimos flagships.

Alta tecnología a precios accesibles encontrarán todos los usuarios en los equipos Xiaomi, cuyos teléfonos están diseñados para ser fiel en el día a día, entregando potencia y autonomía más allá del precio. Con este fin, Xiaomi ha puesto a disposición una gran cantidad de equipos, ya sea si buscas un teléfono gama de entrada para regalar o un potente smartphone para uso personal.

Ofertas para todos de la A a la Z

Xiaomi Redmi 10A: Uno de los teléfonos más accesibles de la marca vuelve potenciado y con gran versatilidad a un precio imbatible. Este smartphone conquista por su pantalla de 6,53 pulgadas HD+, con procesador Mediatek Helio G25, una potente cámara de 13 megapíxeles y una gran batería de 5000 mAh, hecha para durar todo el día. Este será el compañero de entrada perfecto para todos aquellos que buscan un smartphone con conectividad para toda la jornada, sin gastar una gran cantidad.

El Xiaomi Redmi 10A se encuentra a un precio de oferta de $99.990.

Xiaomi Redmi 10C: El hermano mayor de los teléfonos de entrada de la marca llega renovado también con prestaciones mucho más elevadas, lo que lo presenta como un gran smartphone para las personas. Posee una pantalla inmersiva de 6.71 pulgadas, cámara principal de 50 MP con una cámara de profundidad de 2 MP, potente procesador Qualcomm Snapdragon 680 y una batería de larga duración de 5000 mAh, con carga rápida de 18W, lo que permite ser utilizado en prolongadas sesiones, sin tener que preocuparse de que se quede sin batería.

El Xiaomi Redmi 10C se encuentra a un precio de oferta de $139.990.

Xiaomi Redmi Note 11: Pasando a la gama media de la marca, tenemos uno de teléfonos más populares y vendidos de Xiaomi, recientemente lanzado este año, que mezcla un exquisito y ergonómico diseño con potentes y deslumbrantes características. Construido con una pantalla AMOLED Full HD de 6,43 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 680, un potente módulo de cuatro cámaras traseras de 50+8+2+2 MP, junto a una batería de 5000 mAh con carga rápida 33W, este teléfono ofrecerá una gran versatilidad para una enorme cantidad de tareas.

El Xiaomi Redmi Note 11 se encuentra a un precio de oferta de $189.990.

 

Xiaomi 11 Lite 5G NE: Llega a las súper ofertas uno de los teléfonos insignia del año pasado, que destacó no solo por su gran y hermoso diseño, sino que también por sus grandes y actualizadas características que lo hicieron un teléfono potente, liviano y muy delgado. Cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778 con conectividad 5G, triple cámara trasera de 64+8+5 MP, amplia batería de 4250 mAh y carga rápida 33W.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE se encuentra a un precio de oferta de $299.990.

Xiaomi 12 Lite: La flamante renovación del Xiaomi 11 Lite llegó a Chile hace unas pocas semanas para seguir conquistando a las personas que buscan algo más que un potente smartphone. Este teléfono está orientado también a ser un accesorio de moda imprescindible, gracias a su diseño estilizado, bordes cuadrados y materiales de alta calidad, los usuarios tendrán un equipo perfecto para crear el mejor contenido y tomarse las mejores selfies. Equipado con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 778 Gen 1 con conectividad 5G, gran cámara triple de 108+8+2 MP, batería de larga duración de 4300 mAh con carga rápida 67W, los usuarios ya no tendrán excusas para realizar todas las actividades.

El Xiaomi 12 Lite se encuentra a un precio de oferta de $469.990.

Xiaomi 11T Pro: Aterrizando en la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”. Equipado con una increíble pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000 mAh con carga hiper rápida 120W, el teléfono se cargará de 0 a 100 en tan solo 17 minutos, estando siempre operativo para todas las necesidades.

El Xiaomi 11T Pro se encuentra a un súper precio oferta de $479.990.

 

 

Xiaomi 12 y 12 Pro: Sin dudas, los grandes flagships de la marca se suman también a las ofertas, entregando tecnología de vanguardia a un precio justo para los consumidores. Ambos teléfonos presentan toda la artillería en cuanto a tecnología se refiere, ya que poseen lo último en imagen, procesador y batería del mercado, pensado para las personas más exigentes que buscan un equipo potente para todo, desde videojuegos hasta alta productividad.

En cuanto al Xiaomi 12, tenemos una pantalla AMOLED Full HD de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nanómetros con conectividad 5G, 3 cámaras traseras de 50+13+5 MP y una batería al nivel de la productividad, de 4500 mAh con carga rápida 67W.

Con respecto al Xiaomi 12 Pro, la pantalla cobra vida por sí sola con un panel AMOLED QHD+ de 6,73 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, un potente procesador como el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 construido con tecnología de 4 nanómetros con conectividad 5G, potente triple cámara trasera de nivel profesional de 50+50+50 MP y una batería de alta capacidad de 4600 mAh, con carga rápida de 120W, diseñada para cargar el teléfono de 0 a 100 en tan solo 18 minutos.

Tanto el Xiaomi 12 y como el Xiaomi 12 Pro se encuentran a un precio de oferta de $649.990 y $799.990 respectivamente.

 

Estas y más ofertas se podrán encontrar en las tiendas oficiales de Xiaomi Store y Xiaomi Online, así como también en los principales retailers y operadores de telecomunicaciones del país.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background