¿Buscas un regalo especial para este 14 de Febrero? Te mostramos 5 experiencias inolvidables para compartir en pareja

Escrito por el febrero 13, 2019

Vivir un Día de los Enamorados especial es algo que muchas parejas buscan, principalmente aquellas que no quieren entregar los típicos regalos como perfumes, chocolates, o flores.

Para ellos fueron creados panoramas inolvidables, que harán de esta jornada un momento especial y que además te harán quedar muy bien frente a tu pareja.

Tour de catas y vinos, un Spa Nocturno, masajes en pareja, sesión de fotos para ambos, son solo algunas de las alternativas que ofrece Atrápalo Chile (https://www.atrapalo.cl/micro/sanvalentin/) quien en su especial de San Valentín, invita a elegir el regalo perfecto y el panorama que puede entregar originalidad a este día.

Te mostramos cinco alternativas, que sin duda te gustará experimentar:

1-      Spa Night con Cena en Spa Lotus Wellness: Spa nocturno con cena en centro Spa Lotus Wellness en El Monte. Perfecto para botar todo el estrés de la vida urbana y desconectarse. Disfruta de una terapia de sauna (Dry Sauna), de las tinajas de madera en agua caliente (HotTubs), de piscina (Pool Garden), masaje sueco (Swedish Massage); junto a una cena especial (Food Mystic) que incluye 2 jugos naturales. Precio: $56.630.

2-      Masaje Para 2: Cuerpo Completo, Exfoliación y Limpieza Facial: Recupérate y relájate con un masaje de cuerpo completo que Spazio M Medicina y Estética tiene para ti, perfecto para sacar las tensiones del día a día y darle un regalo a tu cuerpo y mente.

La promoción es para 2 personas e incluye: Masaje para dos en cuerpo completo + exfoliación de espalda + masaje y limpieza facial. Precio: $24.990.

3-      Tours y Catas de Vino en Viña Concha y Toro: Si eres un amante de los vinos y quieres saber más de este fantástico mundo te invitamos a tomar una de las opciones de Wine Tours que Viña Concha y Toro tiene para ti. Recorre los jardines de la antigua residencia de verano de la familia Concha y Toro, conoce el jardín de variedades, visita sus bodegas, conoce su gran historia vitivinícola, descubre los secretos y degusta copas de los mejores vinos seleccionados. Precio: $11.250.

4-      Sesión de fotos en estudio o exterior con fotos a elección: Josswell Fotografía Este fotógrafo realiza sesiones de foto, para bebés, jóvenes y adultos en estudio y al aire libre, como también fotos de paisajes, entre otros. Las sesiones de fotos duran 60 minutos y se pueden hacer en exterior, según lugares mencionados. Precio: $12.990.

5-      Vuelo en Parapente + Instrucción + Foto y Video en Quirilluca: Pasa un momento único con Parapente Maitencillo y realiza vuelos biplaza en la quinta región e imparte cursos de vuelo. La actividad comienza en la plataforma de despegue. Una vez pasada la parte instructiva, el monitor procederá a equipar al pasajero con casco, silla y cámara de vídeo, para posteriormente salir a volar de 15 a 20 minutos. Precio: 39.990.

Para más información y otros panoramas, ingresa a https://www.atrapalo.cl/micro/sanvalentin/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background