«Cállate perro» es el nuevo single de Nickoog con video retro inspirado en la década de 1920

Escrito por el agosto 8, 2022

El nuevo material del cantante irá acompañado de múltiples presentaciones en vivo en varios escenarios que incluyen a cantantes como Standly, Pailita, Jordan 23 y la apertura del show de Arcángel.

Callate Perro – Nickoog Clk [Sicario X Gitto](Video Oficial)

Con más de 50 mil visualizaciones a una hora de su estreno, debutó este jueves en redes sociales el último sencillo del artista urbano Nickoog CLK. Se trata de «Cállate perro», su más reciente creación y que proviene de una inspiración que el artista hace suya con un concepto que lo llevó a realizar un clip inspirado en la década de 1920 y con algunas novedades que su fanaticada celebró a través de innumerables reacciones.

Este nuevo estreno, llega a pocos días de activar un viral en la plataforma Tik Tok con una parte de la canción «A ella le gusta» y que acumula miles de reproducciones en la popular red social de origen chino.

El nuevo estreno de Nickoog irá acompañado de múltiples presentaciones en distintos escenarios del país, donde se incluyen actuaciones en conjunto con Standly, Pailita y Jordan 23, además de la apertura de un show con el dominicano Arcángel.

«Cállate perro» se une entre otras a las exitosas; «Por ella» (2,1 Millones de visitas) «En el jacuzzi» (12 millones de visitas); «Mambole» (5 millones); «Ese culito» Ft Dainesitta (8,8 millones); «Quiero estar contigo» (5 millones) y «¿Qué se hace?» Ft Standly (6,8 millones).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background