CAMI agota localidades para su regreso a Movistar Arena y confirma su GRAN MOMENTO

Escrito por el abril 11, 2022

La cantante y compositora más importante de los últimos años fue confirmada recientemente como coach de la nueva temporada de The Voice Chile  y con su último single «EL PEOR ´ confirma su gran éxito al ser la única artista mujer chilena en el Top 200 de Spotify.

Las entradas para su show en Movistar Arena el próximo 25 de junio están a la venta a través del Sistema Puntoticket. Localidades Diamante y Platinum AGOTADAS.

Posterior a su gran éxito en Lollapalooza Chile, la cantante chilena más exitosa de los últimos años, realizó una visita promocional por primera vez a Colombia y Venezuela, ocasión en la que, junto con reunirse con los medios de comunicación, fans e influencers, participó como invitada especial en los shows de Morat en ambos países, donde interpretaron el single que grabaron juntos: «Simplemente pasan».

En Mayo estará presente en México con shows en Guadalajara el 11 de mayo; en Monterrey el 12 de mayo y en Ciudad de México el 14 de mayo en el festival Tecate Emblema, donde compartirá escenario con artistas de la talla de Gwen Stafani, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Morat y Sech, entre otros.

En Febrero pasado realizó dos presentaciones históricas para un artista chileno en los más importantes festivales de Argentina; Villa María y Cosquín Rock. Ahora se prepara el regreso a la ciudad de Buenos Aires como parte de su Tour Camino Al Caos.

Con «EL PEOR» su más reciente estreno, CAMI destaca como la única cantante mujer chilena en el Top 200 de Spotify, del mismo modo, este sencillo ya acumula más de 1 Millón de streams y ha logrado una fuerte presencia en TikTok , con miles de creaciones de usuarios en la plataforma.

Meses de éxito ha tenido la colección de merch de CAMI, que cuenta con una línea de poleras y polerones con diseños inspirados en las canciones himno de la cantante. A cargo de la creación del vestuario está la artista chilena María Jesús Contreras, mientras que en la elaboración está emprendimiento ligado al streetwear, Below Apparel

Mira la coleccion de merch de CAMI AQUÍ

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background