CAMI arrasó en su presentación en LOLLAPALOOZA CHILE 2022!!

Escrito por el marzo 22, 2022

CAMI confirmó su éxito en está nueva versión de Lollapallooza, en donde fue recibida por un público expectante que coreó, ovacionó y disfrutó en todo momento con cada una de sus canciones.

Con un lleno total de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022, CAMI inició su show en el VTR Stage a las 18:45.

Con una fuerza incomparable, la artista chilena más relevante del último tiempo enamoró al público con su impecable presentación.

«Estoy muy contenta, fue un show con una magia muy especial y como que todos lo sentimos, todos sentimos esa energía dando vuelta» dijo CAMI bajándose del escenario. Lugar que agrupó a muchos de sus fanáticos, que corearon cada uno de los éxitos de la chilena.

En este reencuentro con sus seguidores en el Lollapalooza Chile 2022 , la cantante se lució con su espontaneidad, carisma y potente voz interpretando todos sus grandes éxitos que fueron coreados por miles  de personas que estaban agolpados en el VTR Stage .

El concierto, comenzó con La EntrevistaUn Poco Más de FrioLuna y La Despedida que fueron sin duda los momentos con mayor energía. Pero sin lugar a duda el momento más emotivo de la presentación se produjo con la canción Querida Rosa donde CAMI fue ovacionada y espontáneamente por pedido de los asistentes cantó una versión más íntima de este gran hit creando un mágico espectáculo en un formato acústico. MIRA ESE MOMENTO HACIENDO CLICK ACÁ

Cami, ahora continuará su tour «Camino al Caos» en su esperado concierto en el Movistar Arena el 25 de junio.

El próximo 25 de junio de 2022  la gran cantante nacional volverá a tocar en Movistar Arena en donde sin duda una vez más seguirá rompiend récords de audiencia y venta de entradas.

Las entradas las pueden adquirir en este link https://www.puntoticket.com/evento/cami

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background