Canción de la película «Encanto» supera el éxito de Let It Go de Frozen y se convierte en el track más exitoso de Disney en 26 años

Escrito por el enero 28, 2022

«We Don’t Talk About Bruno» es actualmente ocupa la posición #2 de la lista Hot 100 de Billboard

Escúchalo AQUÍ

La película animada basada en el realismo mágico de Colombia «Encanto», estrenada en noviembre de 2021, ha logrado batir todos los récords de una banda sonora con el track «We Don’t Talk About Bruno». En 26 años se ha convertido en la canción más exitosa de un film de Disney, superando a Let It Go de Frozen.

En la lista Hot 100 de Billboard«We Don’t Talk About Bruno» pasó del n.° 4 al n.° 2, haciendo historia en la lista como la primera película animada de Disney para generar múltiples top 10 en la lista, según Billboard.com (donde también aparece otra composicion en ranking llamada «Surface Pressure»).

La música de Encanto tiene más de 1500 millones de reproducciones y «We Don’t Talk About Bruno» tiene la clasificación más alta de una película animada de Disney desde 1993 («A Whole New World» de Aladdin). El video musical  tiene más de 122 millones de visitas hasta la fecha.

En Chile el disco de «Encanto» llegó hasta la posición #10 de Spotify Top Albums, «We Don’t Talk About Bruno» se encuentra en el Top 200 de la misma plataforma, con el puesto 119.  El exito mundial crece día a día a través también de TikTok, donde miles de personas suben sus videos interpretando la canción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background