CARLOS CABEZAS ESTRENA SU PRIMER VIDEOCLIP JUNTO A LA BANDA DEL DOLOR

Escrito por el 01/06/2023

En 2018 Carlos Cabezas re-grabó su clásico disco solista El Resplandor junto a una nueva combinación de músicos con la que iniciaría una nueva etapa en su vida musical. La Banda del Dolor presentó a Gonzalo López (Los Bunkers), Edita Rojas (Electrodomésticos), Mauricio Melo (Santos Dumont), Paolo Murillo (Pettinellis) y Nicolás Quinteros (Delta), con quienes Cabezas pasó los siguientes haciendo conciertos a lo largo del país.

En 2022 Carlos Cabezas y La Banda del Dolor publicaron su primera colección de música original. El EP se tituló Antes del Sol e incluye 4 canciones entre las que se incluye «No estás», un bolero que cruza las influencias de Los Ángeles Negros y The Animals y que hoy estrena su videoclip.

El video fue dirigido por Gaspar Antillo, sumando ya la tercera colaboración entre el cineasta y Cabezas. Sus anteriores cruces habían sido en la película Nadie Sabe Que Estoy Aquí – para la que el ovallino compuso el tema «Nobody Knows I’m Here» – y la miniserie TransMisiva durante la pandemia.

La salida del video de «No estás» completa esta primera etapa creativa de La Banda del Dolor, que prepara su primer disco para 2024.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa