CAZZU fue invitada al PODCAST impulsado por ONU MUJERES llamado «M-MUJERES QUE SUENAN»

Escrito por el mayo 12, 2021

La jefa del trap CAZZU en extensa conversación para el podcast impulsado por ONU MUJERES «M-Mujeres que Suenan»

«No soy una academia del feminismo, pero si desde mi lugar como mujer tengo mucho que decir en este género. Y si las mujeres muestran sus cuerpos es porque les gusta, es un buen momento para replantearnos desde que punto estamos viendo el género como misógino y machista»

Escucha el capítulo completo AQUÍ

Es sin duda una de las artistas femeninas latinas de la nueva generación más exitosas, La Jefa del Trap Cazzu. Tras editar dos EP el 2020, y varias colaboraciones de lo que va el 2021, la estrella trasandina conversó en extenso con «M- Mujeres que Suenan», podcast conducido por Martina Orrego e impulsado por ONU Mujeres.

 «M- Mujeres que Suenan», es un espacio de conversación y reflexiones con artistas sobre sus experiencias como mujeres en la industria de la música, un ámbito que históricamente ha sido liderado por hombres.

Extractos de las reflexiones de Cazzu:

«Mi sueño era comer de esto que es la música, sobrevivir y no tener que hacer nada más que esto. Fueron muchos los obstáculos en este camino, me trataron de loca porque todos iban para allá y yo venia para acá. Mucha gente puede haber dicho ´está loca`, pero yo tenia siempre bien claro el camino que quería recorrer».

«En esta cuarentena he surfeado la ola, y poniendo la mejor cara a la situación y convirtiendo el tiempo en lo mejor que se pueda. En este año he tenido un poco más de tiempo para trabajar sin tanto apuro con un poco más de detalle, y emocionalmente estamos diferentes, dentro de casa, lentos y algo calmados, adaptándonos a esta nueva realidad».

«Es importante conversar con los hombres, sobre lo que no queremos y sobre lo que no vamos a permitir. Nosotras no vamos hablar con violadores, abusadores, pero sí con hombres que no entendieron las cosas que no hay que decir y pensar, más aún cuando tenemos un poder de comunicación y los cambios culturales son desde las conversaciones y con Arcángel pudimos hablar».

«No soy una academia del feminismo, pero si desde mi lugar como mujer tengo mucho que decir en este género. Y si las mujeres muestran sus cuerpos es porque les gusta, es un buen momento para replantearnos desde que punto estamos viendo el género como misógino y machista. La mujer hoy está emporada de de su sexualidad».

Escucha la entrevista completa ACÁ

«M- Mujeres que Suenan», durante el 2020 tuvo una primera temporada de 12 capítulos, con artistas chilenas y extranjeras, desde Cami (Chile) a Danna Paola (México), escuchado por miles de personas en Chile y el mundo, y también fue destacado como uno de los mejores podcast del año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background