Celebra Halloween junto a JBL y sus parlantes «de miedo»

Escrito por el octubre 27, 2022

Santiago, octubre 2022.- Sin duda Halloween se ha convertido en una de las fiestas favoritas de los niños, pero también de los adultos. Cada año los disfraces son más impresionantes y muchos hacen cosplay de los últimos personajes del cine y series de miedo.

Pero prepararse para Halloween no solo implica la vestimenta, sino que organizar la fiesta que se hace con amigos y familiares después de salir a buscar los dulces o hacer las travesuras. Es por eso que para que ningún detalle te falte, JBL quiere recomendarte sus mejores equipos de audio para que tu celebración sea «de miedo».

 

El Party Box 710 es el alma de cualquier celebración. Este equipo no corre riesgos ya que es a prueba de salpicaduras y transformará tu evento en una fiesta, un concierto o una auténtica discoteca, con un exclusivo y colorido espectáculo de luces sincronizado con el auténtico sonido JBL. Los controles minimalistas e intuitivos del panel superior y la aplicación PartyBox te permiten crear experiencias musicales y visuales de alto nivel. Personaliza las luces estroboscópicas e intermitentes, así como del increíble sonido del conjunto doble de altavoces de agudos y de graves. El sonido True Wireless de un solo botón empareja al instante dos PartyBox 710 para montar una fiesta aún más grande. Y con una cómoda asa y unas ruedas robustas, podrás disfrutar de los buenos momentos en cualquier lugar.

La línea PartyBox además tiene una App que puedes descargar desde la PlayStore o AppStore para conectar altavoces compatibles de forma inalámbrica a través de True Wireless Stereo (TWS), personalizar y controlar tu altavoz desde la aplicación y obtener actualizaciones de software y soporte de productos. Esta App es compatible con: PartyBox 310, PartyBox 110, PartyBox 710 y Encore Essential.

Con el Party Box 310 tu fiesta tendrá un contundente sonido, además de una deslumbrante iluminación e increíble potencia gracias a este altavoz que destaca sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicaduras. Sube las vibraciones de tu celebración con 240 vatios del auténtico sonido JBL y un show de luces sincronizado que marcha al ritmo de la música. Ponte en marcha y haz que la diversión dure toda la noche aprovechando sus impresionantes 18 horas de duración de batería. Empieza Halloween con el JBL PartyBox 310.

El Party Box 110 posee un amplificador de bajos, el potente y auténtico  sonido JBL, por lo que tus amigos y familia no solo escucharán la música, sino que la sentirán durante 12 horas de reproducción para que la fiesta no pare. Además, puedes utilizar la aplicación PartyBox para tener un control total mientras transmites tus canciones de forma inalámbrica. Posee exclusivos anillos de luces LED dinámicos, sincronizados con el potente sonido y los bajos profundos del PartyBox 110. Llévate el PartyBox dondequiera que vayas con el diseño a prueba de salpicaduras y conecta una guitarra y un micrófono para disfrutar de la experiencia de celebrar Halloween con este equipo.

Party Box Encore Essential es el altavoz portátil tiene un sonido auténtico para que escuches las mejores canciones. Tiene hasta 6 horas de duración de la batería y una clasificación IPX4 resistente a las salpicaduras de agua, proporcionando comodidad en cualquier clima o ambiente. Con un asa portátil y un diseño inconfundible, JBL PartyBox Encore Essential se puede llevar con facilidad dondequiera que se celebre una fiesta. Con graves profundos, es posible incluso emparejar dos altavoces JBL con la tecnología True Wireless Stereo (TWS) para obtener un sonido estéreo y hacer que el volumen de la fiesta sea aún más alto y atrevido.

Con Xtreme 3 disfrutarás de un sonido potente en cualquier lugar. La música también es el alma de Halloween y el altavoz Bluetooth portátil JBL Xtreme 3 proporciona sin esfuerzo el auténtico sonido JBL. Con cuatro drivers y dos potentes radiadores de bajos JBL, el sonido te atrapa. Y con PartyBoost puedes conectar múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost para elevar la fiesta al siguiente nivel. Los Xtreme 3 son resistentes al agua y al polvo. El altavoz JBL Xtreme 3 será el centro de la fiesta vayas donde vayas en esta fecha por la increíble duración de su batería de 15 horas.

Como verás, hay distintos equipos de sonido para cada gusto. Lo importante es que planifiques bien tu celebración este Halloween, y no dejes para el final un detalle tan importante como la música y el sonido. Para más información visita la página de JBL.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background