Chaco presenta ‘Como Tú No Hay Dos’, un tema lleno de sabor caribe y sonidos urbanos.

Escrito por el noviembre 28, 2022

El cantante y compositor dominicano Chaco presenta de la mano de la compañía estadounidense Mello Producer Inc y 3DMusic Records,  ‘Como tú no hay dos’, un tema con todo el sabor caribe y la esencia del género urbano.

Gracias a su preparación en diversos aspectos musicales, su paso por varias agrupaciones y su desarrollo vocal como tenor, Chaco logró darle a su voz y proyecto musical un sonido particular que lo convierte en un artista versátil con sello propio. Como tú no hay dos, es un sencillo inspirado en un amor que logró ser único y tener un lugar especial en su vida.

«Ha sido una constante en mí apostar a la música limpia, una lírica que lleve un buen mensaje y que sea fácil de entender. Eso lo puedes lograr, sobre todo, si has vivido la historia que estás narrando», comenta Chaco
Como tú no hay dos, muestra las bellas islas de República Dominicana, donde Chaco aprovecha para cantarle a la mujer que lo conquista, una fusión perfecta entre el ritmo, la letra y el lugar.  La grabación estuvo a cargo de Manuel Paulino de Mani Films.

Chaco busca triunfar en la industria musical, ofreciendo música constantemente con la que espera conquistar al público por lo cotidiano de sus letras y el sabor de su música, que atraviesa por diversos géneros latinos y desemboca en el género urbano, brindando un producto lleno de matices y que conecta con la vida de cualquier persona.

Como tú no hay dos, cierra oficialmente el 2022, pero promete un 2023 donde Chaco dejará claro porque se perfila para algunos expertos como una de las revelaciones musicales del próximo año.

Como tú no hay dos‘, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background