CHARLIE D HACE SU DEBUT MUSICAL CON «BAJITA» UN TEMA PARA LOS AMORES CLANDESTINOS

Escrito por el mayo 23, 2022

Con una propuesta de sonidos diferentes, letras cargadas de poder y emociones, CHARLIE D presenta oficialmente su primer sencillo «BAJITA», un tema que llega a los sentimientos más profundos de una relación clandestina.

«BAJITA» es el inicio de una nueva era en la carrera de CHARLIE D.  Este sencillo representa la versatilidad musical que tiene como artista fusionando el Pop y Trap con un beat innovador de sonidos espaciales que incluyen los latidos del corazón.  Su potencia e interpretación vocal es el sello que caracteriza a CHARLIE D, pero sobre todo es el reflejo de su formación artística.

La letra de «BAJITA» está inspirada en aquellos amores secretos, clandestinos y misteriosos a la vez. CHARLIE D participó en la composición junto a Alejandra Zabala y Andy H.

«La canción es algo distinto, que tiene mucha pasión y visualmente es algo hermoso, vale la pena darle clic y conectarse conmigo, es un comienzo interesante» Dijo CHARLIE D.

El video oficial de «BAJITA» transmite la vibra de algo oculto y romántico, sobre la situación de ese amor prohibido, juega un papel importante la composición audiovisual, con una temática que destaca el Tarot y la Astrología. La dirección estuvo a cargo de Zárate, bajo la producción de Turbo Inc y grabado en los estudios ART TV en la ciudad de Bogotá.

«En el video estoy solo yo, pero siento que se transmitió muchísimo, visualmente es muy exótico y diferente, los invito a que fluyan conmigo en esa vibra romántica y astral» Dijo CHARLIE D.

CHARLIE D se ha destacado en diferentes ámbitos artísticos como la música, las letras y la actuación. Ha participado en diferentes proyectos en el exterior, que la han llevado a convertirse en una artista integral. Esta vez lo hace con su primer sencillo «BAJITA» de la mano de Flechas Music y Dakis Music.

Este solo es el comienzo de un proyecto musical donde CHARLIE D le apostará a innovar en la industria, con temas frescos y grandes sorpresas para este 2022.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background