CHARLIE MUDD vuelve a sus raíces rock con el sencillo «JUEGO ACROBÁTICO»

Escrito por el junio 1, 2021

Charlie Mudd (Carlos Barros) lanza su séptimo sencillo llamado ‘Juego Acrobático’, un single que lo traslada nuevamente a las raíces que lo formaron, el rock.

Con un ritmo fuerte y acordes equilibrados, el single bota energía por todos sus poros, acompañado por una novedosa letra que se funde al compás de una percusión sobria y clara, evocando viajes en carretera a toda velocidad.

Mezclado por Rodrigo Illanes y masterizado por Chalo González, la canción se caracteriza por potentes riffs y una batería enérgica, cuyo sonido retrotrae a las creaciones de los años noventa, particularmente en aquellas corrientes influenciadas por el rock de los setenta.

Es una canción que se mantiene en potencia de inicio a fin, siendo un estilo de rock directo y franco, sin esas vueltas interminables que lo ubican en lo netamente comercial y desechable, sino que –por el contrario- refleja una constante búsqueda de nuevos sonidos en el rock criollo.

«Hice el ejercicio de conectarme con mis influencias y emociones que marcaron mi adolescencia. Siento que es un buen momento para volver a subir el volumen, con una potencia necesaria a fin de que las almas rockeras recobren nuevas fuerzas y así romper las puertas de la pandemia que nos han cansado a todos».

Sobre Charlie Mudd

Carlos Barros, conocido por ser uno de los líderes y compositores de la disuelta banda Rey Puesto, hoy se centra en su carrera como solista bajo el seudónimo de Charlie Mudd.

Con la guitarra como protagonista, Charlie Mudd explora sonidos ligados al rock, blues, soul, electrónica y folk; géneros que logran convivir amablemente bajo una atmósfera pop. Melodías y coros pegadizos que son una muestra del trabajo realizado en los sencillos ‘Sobras’, ‘Las Paredes’, ‘Cielo Drive’, ‘Abril’, ‘Perdiendo el tiempo’ y ‘Tiburones en mi acuario’ primeros seis trabajos que ya circulan en plataformas digitales, los cuales tuvieron un significativo apoyo por parte de sus seguidores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background