‘CHECKING CON MAURO’ SE CONVIERTE EN EL PRIMER PODCAST LATINO EN TENER VIDEO EN SPOTIFY

Escrito por el diciembre 14, 2021

Tras pertenecer a un grupo cerrado y exclusivo de podcasters en Estados Unidos, ‘Checking con Mauro’ se convierte hoy en el primer podcast latino de entrevistas en tener acceso a la versión de video en Spotify.

Aunque, por ahora, esta opción, liderada por el colombiano Mauricio Londoño estará habilitada en el mercado americano, y solo un grupo selecto de podcasters podrán ver los clips, se espera que pronto se habilite en el resto del mundo y sea más extenso el público que disfrute de este contenido, el cual lleva años dando a conocer las historias más relevantes y alentadoras de celebridades de la música talla mundial.

‘Checking con Mauro’ le ha abierto sus micrófonos a artistas como Myke Towers, Leonel García, David Bisbal, Gente de Zona, Karol G, Farina, entre otros, y incluso ha contado con la presencia de voces de peso, en cuanto a temas que son de interés en la industria musical, durante 6 años, ha marcado la diferencia y ha demostrado el porqué es importante ir más allá de lo convencional.

«El podcasting es el Netflix de los amantes del audio. Que la gente pueda oírte cuando lo deseen te abre una puerta a nuevas audiencias a las que yo no podía llegar cuando trabajaba en radio. Ahora, los mismos artistas recomiendan mi espacio y esto me ha llevado a alcanzar personajes que no son de fácil acceso como Anita, Black Eyed Peas, Arcángel, Sebastián Yatra, Draco Rosa y muchos más. Además, me he dado a conocer dentro de la industria más importante de la música latina, que es Miami, ya que publicistas y disqueras me han abierto las puertas para colaborar con sus talentos y eso para mí es un gran logro porque esto no es fácil de acceder», asegura Mauricio Londoño.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background