Chile es el cuarto país más infiel de América Latina

Escrito por el febrero 26, 2022

En 2021, más de 10.000 chilenos se unieron al popular sitio web de citas para casados, convirtiéndose en el cuarto país de LATAM con mayor suscripción. La plataforma ya cuenta con  847.000 suscriptores chilenos desde su llegada al país en el año 2012.

 

Santiago, Chile. 25 febrero de 2022. Tener una aventura con alguien en el trabajo o en los círculos sociales es arriesgado cuando la discreción es la principal preocupación. Si bien los sitios de citas tradicionales brindan a las personas la oportunidad de conectarse con otros para tener encuentros sexuales o románticos, no atienden a todos, en especial, a personas casadas. Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, es el principal destino para las personas cuyos deseos se extienden más allá de los límites de la monogamia, y más de 847.000 suscriptores chilenos estarían de acuerdo.

En 2021, más de 10.000 chilenos se unieron al sitio, convirtiendo a Chile en el cuarto país de LATAM en suscripciones per cápita a la plataforma de Ashley Madison, solo detrás de Brasil, Colombia y México. Actualmente, la compañía anticipa más de 140.000 nuevas suscripciones de chilenos al sitio durante los próximos 12 meses.

«Hubo algunas especulaciones sobre el posible aumento de divorcios por la pandemia, pero creo que lo importante es analizar el impacto psicológico del COVID-19 en la forma en que entendemos el sexo, el matrimonio y las relaciones sociales. El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años«, explica Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

¿La razón de su éxito?

Ashley Madison ofrece la posibilidad de convertir a las personas en «infieles discretos», añadiendo algo divertido a la rutina de las parejas. Está dirigido a hombres y mujeres que están comprometidos de alguna manera (citas, matrimonio, compromiso) y desean satisfacer sus necesidades insatisfechas sin que los atrapen.

Según los datos de Ashley Madison, muchos miembros informan una disminución de la atracción por su pareja principal y una molestia exacerbada por los hábitos de convivencia desde el comienzo de la pandemia. La mayoría de los miembros citan la falta de actividad sexual dentro de su matrimonio como la razón por la que se alejan, por lo que muchos actualmente buscan o tienen relaciones sexuales con alguien que no es su cónyuge. Muchos también han llegado a aprender que esperar la realización total de una persona a menudo es infructuoso y quieren explorar qué hay más allá de la monogamia estricta.

Ya sea porque son solteros y quieren aprovechar al máximo cada momento de sus vidas, o porque la rutina del matrimonio está destruyendo sus cualidades de seducción, registrarse en Ashley Madison puede ser todo lo que los usuarios necesitan. Si esa es la filosofía, este sitio es el indicado, junto con los más de 75 millones de usuarios que comparten el lema «La vida es corta. Tener una aventura.» Nunca es demasiado tarde para empezar a experimentar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background