CHILENOS PROTAGONISTAS, FINAL DEL DAKAR 2022

Escrito por el enero 14, 2022

El Rally Dakar llega a su etapa final y se definen los primeros puestos de las distintas divisiones y categorías, con Francisco «Chaleco» Lopez y Pablo Quintanilla con posibilidades de alcanzar el podio. Toda la transmisión del tramo final a través de ESPN y Star+ este viernes 14 de enero a partir de las 14:00 horas.

Una de las competencias del mundo motor más importantes y reconocidas del mundo vivirá su última etapa desde Arabia Saudita. Cerca del final de la competición, los pilotos y equipos chilenos han destacado, acercándose a opciones de ganar en sus categorías, o subirse a un prestigioso podio del Dakar.

Francisco «Chaleco» Lopez, lidera la clasificación de vehículos ligeros. A pesar que no ha podido ganar en ninguna etapa, le saca 55 minutos de ventaja al segundo equipo, por lo que el tramo final de este viernes será clave para definir el puesto del oriundo de Teno. En la misma categoría Luis Eguiguren marcha en la posición número 13.

Otro chileno que ha destacado es Pablo Quintanilla, quien marcha segundo en la división de motos a tan solo 5 minutos del francés Adrien Van Beveren, además en esta categoría José Ignacio Cornejo marcha décimo. En camiones, los mejores exponentes nacionales son el equipo liderado por Ignacio Casale, los que se encuentran en el puesto número 29.

La mejor y más completa cobertura del desempeño de los pilotos chilenos y latinoamericanos en el último tramo del Rally Dakar 2022 se vivirá por las pantallas de ESPN y STAR+ este viernes 14 de enero a partir de las 14:00 horas.

Más información en: https://www.espn.cl/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background