‘Chispa’ Medina y ‘Puma’ Avilés encabezan el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Escrito por el febrero 11, 2022

El ascendente púgil mexicano Christian ‘Chispa’ Medina buscará su décima victoria consecutiva la noche de este viernes 11 en su natal Guadalajara, cuando enfrente a su compatriota Ángel ‘Puma’ Avilés en el choque principal de BXSTRS, que transmitirá ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica y que incluirá al noqueador venezolano Franklin González ante el local Luis Orozco

En ruta a una oportunidad de campeonato del mundo, el joven púgil jalisciense Christian ‘Chispa’ Medina (18-3, 13 Ko’s) se enfrentará este viernes 11 de febrero con el también mexicano Ángel ‘Puma’ Avilés (20-6-1, 20 Ko’s), en la atracción principal de BXSTRS en ESPN KNOCKOUT. Medina viene de consagrarse como campeón mundial juvenil, y espera dar un nuevo manotazo sobre la mesa para continuar ascendiendo posiciones en las clasificaciones internacionales.

Si bien ‘Chispa’ tendrá una buena prueba, sin dudas la pelea entre el noqueador venezolano Franklin ‘Abuelo’ González (25-0, 25 Ko’s) y el mexicano Luis ‘Huesitos’ Orozco (16-3-1, 11 Ko’s) podría robarse la noche en un combate pactado a 10 episodios en la categoría de los Supermoscas. Los peleadores locales Jorge MataBrandon Obledo y César Gutiérrez también se sumarán a la velada.

El tridente de lujo de ESPN KNOCKOUT integrado por Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, los esperarán para una jornada plena de acción y adrenalina. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background