CNCO regresa con su sencillo “PARTY, HUMO Y ALCOHOL”

Escrito por el enero 26, 2022

Nominados a premios Lo Nuestro: canción del año (Tan Enamorados), grupo o duo del año (pop) y álbum del año (Deja Vu)

«El ‘One Direction latino’ no solamente ha diversificado el panorama musical, sino que está al punto de conquistar el pop mundial». –Rolling Stone 

«CNCO se ha convertido en un fenómeno entre todos los latinxs dentro de una propuesta tradicional de boyband, con su estilo de pop-reggaetón vibrante y romántico». –PAPER 

«…el boyband más contundente de la música latina…» –Billboard 

«Vale la pena conocer a CNCO, la boyband latinoamericana que promete triunfar en grande con su fuerte mezcla de letras poderosas en español, sus coreografías y sus ritmos vanguardistas». –Time

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin GRAMMY® CNCO regresa con  el sencillo «Party, Humo y Alcohol». Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes. El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonía, quienes también fungen como productores. ¡Haz clic AQUÍ para ver el video! 

Creciendo a pasos agigantados, CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en «Party, Humo y Alcohol». Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente.

Esta oda a la libertad se trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas: «Se puso pa’ ella y soltó el amor, ahora quiere bailar, party, humo y alcohol».

El año pasado, CNCO inició su nueva era como cuarteto, debutando su sencillo «Toa La Noche» en los Premios Juventud de Univisión. Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.

Mientras CNCO trabajaba duro en el estudio para perfeccionar su nuevo sonido, el grupo también colaboró con otros artistas, uniendo fuerzas con El Nuevo Rockstar Alex Rose en su sencillo «Pa Que Guaye» lanzado por WK Records, al igual que el galardonado compositor y productor Reggi «El Auténtico» en «Cinturita Remix».

La banda fue nombrada parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014. Haz clic AQUÍ para leerlo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background