COLO-COLO VA EN BUSCA DE LA OTRA MITAD DE LA GLORIA CONTINENTAL CONTRA INTER DE PORTO ALEGRE

Escrito por el junio 28, 2022

El cuadro albo irá en busca de su revancha, luego de haber sido eliminado por el equipo brasileño Fortaleza de la CONMEBOL Libertadores. En esta ocasión se enfrentará al poderoso cuadro gaúcho que aún no conoce la derrota en la competición.

Colo-Colo recibirá al siempre complicado elenco brasilero, Inter de Porto Alegre, este martes 28 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. El «Cacique» apostará todas sus fichas en el certamen continental, recordando que en 2006 estuvo cerca de conseguir el título, en esa final contra el Pachuca de México. El conjunto albo solo se ha enfrentado en tres ocasiones al equipo brasileño, todos han sido partidos amistosos que han resultado en dos empates y una victoria para Inter. El Partido se podrá ver en las pantallas de ESPN Y Star+

Uno de esos partidos amistosos tiene una historia especial, pues el primer partido entre ambos conjuntos marcó un hito importante en la historia de Colo-Colo, puesto que en febrero de 1978, se enfrentaron al Inter de Severino Vasconcelos, jugador que al año siguiente llegó al «Cacique» y se transformó en un referente del club.

Colo-Colo nunca se ha enfrentado a un equipo brasileño por octavos de final de CONMEBOL Sudamericana, pero su registro jugando en casa contra estos equipos es de 23 partidos oficiales disputados con 10 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Cabe señalar que, sí Colo-Colo logra vencer  a Inter de Porto Alegre en esta serie, se medirá en cuartos de final con el ganador de la llave entre Melgar de Perú o Deportivo Cali de Colombia.

Los chilenos que dirán presente en los octavos de final Copa CONMEBOL Libertadores

Son cinco los jugadores nacionales que siguen con vida en este torneo. Uno de ellos es Eduardo Vargas, que junto a Atlético Mineiro, tendrán un duro enfrentamiento ante Emelec.  Por su parte, Marcelo Díaz y Libertad deberán visitar a Atlético Paranaense.  River Plate de Paulo Díaz visitará a Vélez Sarsfield. Lo propio harán Benjamín Kuscevic y Rodrigo Ureña el mismo día, cuando defiendan las camisetas de Palmeiras y Deportes Tolima, respectivamente. En el caso del «verdão», será visitante ante Cerro Porteño, mientras que el cuadro colombiano recibirá a Flamengo.

Todos los detalles y partidos de la CONMEBOL Libertadores se podrán seguir por las pantallas de Star+, al igual que los mejores partidos y seguimiento al desempeño de los clubes chilenos en la CONMEBOL Sudamericana.

Programación CONMEBOL Sudamericana

28/06 18:00 Nacional (URU) vs. Unión (ARG) Star+ & ESPN2

28/06 20:15 Colo Colo (CHI) vs. Internacional (BRA) Star+ & ESPN

29/06 18:00 The Strongest (BOL) vs. Ceará (BRA) Star+ & ESPN3

30/06 20:15 Olimpia (PAR) vs. Atlético Goianiense (BRA) Star+ & ESPN2


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background