Colo Colo y La U forman parte de la liga oficial de eFootball de la ANFP

Escrito por el enero 11, 2022

Durante todo enero, hasta la primera semana de febrero se disputarán los duelos de este torneo que reúne 13 clubes de Primera, 1 de ANFA más 2 equipos invitados.

 

Una excelente noticia para los amantes de los videojuegos deportivos, este año, luego de una espectacular temporada con la ePrimera, liga oficial disputada con el juego FIFA 2021, ahora llegó la LEF DIRECTV GO, también del torneo oficial de la ANFP, pero del juego de KONAMI, más conocido como PES.

«Estamos muy contentos de realizar este segundo torneo eSports junto a DIRECTV, pero ahora bajo la modalidad de eFootball. Se integran más clubes como el caso de la U y Colo Colo, además de un equipo mítico del fútbol chileno como Tricolor de Paine, que actualmente milita en la Tercera B», señaló Javier Collao, Product Manager de la ANFP.

 

Esta modalidad es muy reconocida por los players más nostálgicos. Sus orígenes datan de la década de los 90 ́ con el Pro Evolution Soccer, que se podía jugar en Súper Nintendo. Luego fue lanzado a Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, X Box Series X, Series S, Android e iOS.

La primera semana Colo Colo recibirá a Ñublense, donde espera consolidarse en el primer lugar del grupo 4. Everton se medirá con Palestino, Santiago Wanderers con el Team Bigtime y Coquimbo Unido con Huachipato cerrarán la fecha.

 

Todos los partidos de la LEF DIRECTV GO son transmitidos por el canal de Twitch DIRECTV Sports Gaming. Los encuentros cada miércoles, son emitidos en vivo a través de los canales 620 y 1620 HD de DIRECTV Sports, con el vibrante relato de Bruno Sampieri y los comentarios de Maru Rockets.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background