COMENZÓ EL MONTAJE DE LA PRIMERA FONDA DE LA CHILENIDAD EN VALLE DE ACONCAGUA

Escrito por el septiembre 14, 2022

Fonda el domo es el nombre elegido para la fiesta de la chilenidad que por primera vez reunirá a todas las comunas del Valle de Aconcagua y cercanías. Tal como su nombre menciona, una estructura en forma de domo con alta capacidad que albergará a grandes y pequeños en la explanada del Aeródromo Victor Lafón en la ciudad de San Felipe.

Hace 147 años que se conoce San Felipe como tal, sin embargo, a pesar de ser una zona altamente en viñedos, nunca se ha realizado una fonda de tal magnitud. Es por ello que Not Producciones, productora local, ha decidido cambiar esa tradición durante este año.

Más de 40 stands con emprendedores únicos y diferentes, Foodtrucks de comida tradicional, charqui a la chilena, pastel de choclo, el infaltable terremoto e incluso ensaladas para los veganos, son parte del menú gastronómico y de ventas durante los cinco días de fiesta.

Se espera recibir un margen de público de dos mil personas por día, además de todo el itinerario de actividades durante la jornada de manera gratuita para la comunidad.

De igual forma, Fonda El Domo funcionará durante las cinco noches de fiesta con invitados como Franco El Gorila, Pablito Pesadilla y Dj Rocka, en el escenario bailable. Mientras Cris Ocaña, Pablo Inzunza y otros 25 djs, serán los encargados del lado electrónico.

Dos aviones acrobáticos con pilotos Redbull, un staff de Geff Riders junto a Monster Energy en una pista de acrobacias y los campeones mundiales de asado en Irlanda (Carnes Deluxe) son parte del cartel con que la fonda pretende marcar precedentes.

La venta de entradas se realiza a través de su sitio web www.eldomo.org con promociones que incluyen packs de entradas y preventas. Más información en su cuenta de Instagram @fonda_eldomo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background