Comic Con Chile 2022: anuncian preventa de entradas con valores que van desde los $10 pesos

Escrito por el junio 29, 2022

Se ha confirmado las fechas y el lugar del evento, que volverá a celebrarse en el país tras su ausencia de dos años.

La Comic-Con volverá a Chile en este 2022, y la organización ha confirmado las fechas y el lugar de celebración y ha anunciado la preventa de entradas.

En los últimos días se han conocido más detalles, pero todos están relacionados con la logística del evento, ya que se desconoce la situación de los invitados internacionales.

Cabe recordar que la edición de 2020 se suspendió debido a la pandemia de Covid-19 y celebraba su décimo aniversario. Sin embargo, el tema se reactivará y será la razón principal.

En este caso, están previstos diversos eventos y atracciones, como ilustradores, cosplayers, zonas de anime, Tiktokers, YouTubers, contenido gamer, invitados nacionales y más.

Entradas anticipadas
En primer lugar, hay que aclarar que los que compraron entradas para la edición anterior (2020) tendrán acceso a la edición de 2022.

En cuanto a la nueva venta de entradas, la preventa comenzará el jueves 30 de junio a mediodía a través del sistema TicketPlus.

Los primeros mil boletos tendrán un precio de 10 pesos por boleto, por lo que la primera persona que se conecte obtendrá un precio descontado.

El viernes 1 de julio habrá una venta exclusiva para los clientes de Fpay con un 40% de descuento. Después de esa fecha, tendrán un descuento del 20%.

La Comic-Con Chile 2022 se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background