Comic Con Chile confirma invitado internacional para edición 2022

Escrito por el septiembre 28, 2022

El miércoles por la tarde, Comic Con Chile confirmó su segundo invitado internacional para la edición de 2022. Este año visitará el país Jaime Llorente, actor de series como La Casa de Papel y Élite de Netflix.

La convención de cultura pop, que presenta nuevas películas, cómics y series, tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco, Chile. Sin embargo, el actor de Murcia, España, sólo aparecerá los días 30 y 31 de octubre.

Las entradas para el evento cuestan 20.000 pesos por día, y un paquete para tres personas cuesta 45.000 dólares. Las entradas para el sábado están agotadas.

Comic Con Chile también ha confirmado la llegada de otro artista internacional, Giancarlo Esposito, que actualmente interpreta a Merv Gideon en la serie de Disney+ The Mandalorian. Su llegada se anunció a mediados de agosto.

El actor también es conocido por su papel en Breaking Bad, donde interpreta a Gus Fring, un chileno y amante de Marina Parra.

En cuanto a Esposito, que aparecerá en la convención los días 29 y 30, los productores del evento han anunciado los precios de las otras actividades a las que asistirá la celebridad.

Su autógrafo costará 35.000 pesos, una sesión fotográfica individual con él 55.000 pesos y el M&G 90.000 pesos. En cuanto a Jaime Lorente, aún no se conoce el precio.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background