CÓMO TE ODIO CORONA: UN COMPLEMENTO PARA LA PROTECCIÓN DE TUS MANOS TRAS LA LLEGADA A CHILE DE NUEVAS VARIANTES DEL COVID-19

Escrito por el noviembre 17, 2022

–          El hecho que en las calles podamos circular sin mascarillas no es sinónimo de que la pandemia se acabó ni mucho menos que debemos olvidarnos del uso de una solución de alcohol gel.

A partir del 1 de octubre en Chile dejó de ser obligatorio el uso de las mascarillas, salvo en recintos de salud, lo que si bien trajo una cierta ‘liberación’, también ha traído una significativa ola de contagios.

Y es que actualmente las cifras rondan los 7.000 diarios, lo que no deja de ser preocupante, más aún cuando en nuestro país ya está instalada la Viruela del Mono y se confirmó  recientemente la presencia de una nueva variante del covid-19, que se apoda «Perro del Infierno», por lo que ahora más que nunca debemos seguir protegiéndonos.

Pues tal como destaca Angélica Hernández, Gerente Comercial de Grupo CTOC, «El alcohol gel fue sin duda un gran complemento y ayuda para los tiempos en donde la pandemia tenía su peak más alto, sin embargo, actualmente pese a que el uso de mascarillas ya no es obligatorio, el virus sigue contagiando».

Por este mismo motivo, «hay que seguir cuidándonos  y protegiendo, sobre todo en los espacios con mayor aglomeración de personas y transporte público. Nunca está demás andar con alcohol gel en los bolsos».

«Como te odio Corona», el alcohol chileno del momento, sigue a la venta en distintos puntos de venta a lo largo de todo el país, entre ellos Pronto Copec; otorgando la protección necesaria ante el Covid-19 y sus variantes, de la mano de un exquisito aroma y textura gracias a la incorporación de la Malaquita.

Cabe señalar que este producto, «siempre se recomienda utilizarlo de manera frecuente, pero no más de 20 veces seguidas», puntualiza Andrés Villegas, creador de la marca.

Haciendo hincapié en que, «se recomienda lavarse las manos cada 2 o 3 horas – dependiendo de la situación – y en caso de no ser posible, utilizar cada 30 minutos o 1 hora, ya que el producto no hará mayor efecto si es que se aplica de forma muy seguida».

Así que ya lo sabes, continúa protegiéndote ante esta pandemia de la mano de «Como te odio Corona» en todas sus versiones, incluyendo la de cartera o mochila, ideal para tus traslados y viajes.

«Nuestras versiones más pequeñas de 60 ml para el gel y 100 ml para la versión en spray están totalmente pensados para que sean fáciles de transportar y utilizar fuera de casa, en un formato práctico y funcional», remata diciendo al respecto, Andrés Villegas.

Para mayor información visita: https://www.comoteodiocorona.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ComoTeOdioCorona/?modal=admin_todo_tour

Instagram: https://www.instagram.com/comoteodiocorona/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB3dD2jrbv4dOPxLyyj3VFg

SOBRE «COMO TE ODIO CORONA»

Al igual que todos nos cansamos del Covid-19 y quisimos hacer algo para poder erradicarlo, ayudando a combatir su propagación. Porque este virus nos tiene alejados de nuestras familias, amigos, paseos, vida al aire libre, viajes y todos nuestros proyectos, nos aburrimos y decidimos transformar nuestra energía para crear «Como te odio Corona» una línea de higienizantes y desinfectantes, formulados en pos de una higiene efectiva con componentes tecnológicos para causar el mayor impacto en la limpieza, pero el menor en nuestra piel y entorno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background