Concierto de Jungle cambia de recinto por éxito de ventas

Escrito por el febrero 17, 2022

La banda británica actuará el 24 de marzo en Movistar Arena y suma a Rubio como show de apertura

Se habilitarán nuevos cupos que estarán disponibles desde el jueves 17 de febrero al mediodía

Sistema Puntoticket

La cuarta visita a Chile del aclamado dúo londinense Jungle,  fijada para el 24 de marzo, ha generado alta expectativa por lo que rápidamente agotaron sus entradas. Por este éxito de convocatoria, es que el show se traslada a Movistar Arena, donde además se confirma la presentación de Rubio, proyecto de música electrónica liderado por Fran Straube, quien será el número de apertura de la jornada.

El cambio de recinto permitirá abrir nuevos cupos a la venta para los sectores de Platea Baja, Platea Alta y Tribuna, los que estarán disponibles desde el jueves 17 de febrero a contar del mediodía vía Puntoticket. Por otro lado, quienes compraron Palco para Teatro Caupolicán, se les asignará Cancha en Movistar Arena.  Los boletos adquiridos anteriormente serán totalmente válidos para el nuevo recinto.

La esperada actuación de Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland en nuestro país, tendrá la presentación de su más reciente álbum “Loving In Stereo”, un trabajo discográfico que ha recibido grandes y positivas críticas por la prensa internacional. Además recorrerán su corta pero consistente discografía conformada por su homónimo de 2014, “For Ever”, y “Loving In Stereo”. Este último si bien fue compuesto entre 2018-2019, terminó de concretarse en pleno confinamiento y dandole según han señalado sus integrantes, ver desde un nuevo ángulo y sentido a su carrera.

Loving In Stereo es un trabajo con varias paletas sonoras compatibles entre sí, que van mezclando canción por canción, donde impera el reconocido sello funk y soul de Jungle, pero con toques melancólicos ochenteros, entre otros.

SECTOR VALOR
Platea Baja 38.000
Platea Alta 35.000
Tribuna 35.000
Cancha agotado

* Valores incluyen cargo por servicio.

* Evento para todo espectador

* Niños desde dos años pagan entrada.

Medidas Sanitarias:  La venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la producción.

Co-producción: Fauna y Lotus.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background