CONKARAH: La estrella del pop jamaiquino y creador del hit mundial BANANA, presenta su nuevo single: «EVERY DAY» feat ROMAIN VIRGO y FIJI

Escrito por el marzo 9, 2022

CONKARAH, la sensación del pop jamaiquino lanzó su nuevo single «Every Day», en el que participan su compatriota Romain Virgo y Fiji, vocalista y compositor polinesio.

Escrita por Conkarah y producida por el duo 3 veces nominado al Grammy Loud City (Sizzla, Vybz Kartel, Skip Marley), «Every Day» es un irresistible tema con un mensaje positivo de unidad, resistencia y gratitud.

Sobre el lanzamiento Conkarah afirma: «Estoy muy emocionado por este lanzamiento, una colaboración con dos de mis artistas de reggae favoritos, Fiji y Romain Virgo.  Me encanta esta conexión musical de las islas del Pacífico y Jamaica.  Esta canción trata del amor y la positividad, de estar agradecido por cada día y de apreciar los momentos con los amigos y la familia».

Romain Virgo añade: «Con todo lo que hemos pasado en los últimos dos años y seguimos aquí, luchando contra todos los obstáculos, nos demuestra que la vida y la salud son las cosas más importantes después de todo. Si pudiéramos poner un poco más de amor en la forma en que nos tratamos los unos a los otros y dar las gracias por cada pequeña bendición, sólo podría acercarnos un paso más cada día al objetivo final de vernos como una familia humana». Esta canción tiene un mensaje tan poderoso y me siento honrado de formar parte de ella».

El lanzamiento de «Every Day» sigue al éxito mundial «Banana», certificado doble diamante, en el que participa el cantante y productor de reggae Shaggy, ganador de un GRAMMY®, y que ha superado los 2.000 millones de streams mundiales hasta la fecha, siendo el primer artista jamaiquino en lograr este hito en un corto periodo de tiempo.

«Every Day» y otras canciones con invitados especiales como Pedro Capó, Shaggy, Romain Virgo y Fiji aparecerán en su nuevo EP «Destination Unknown» que saldrá a finales de este año a través de BMG.

Sobre CONKARAH

Habiendo superado los 2 mil millones de reproducciones globales combinadas y encabezando las listas de éxitos en más de 23 países con certificaciones diamante, platino y oro en México, Canadá, India, Países Bajos y Noruega, CONKARAH se ha convertido en una fuerza musical a tener en cuenta.

Proveniente de Kingston, Jamaica, CONKARAH está uniendo culturas dispares con su vibrante estilo «Island Pop», una mezcla colorida que combina reggae, dancehall y armonía con la composición clásica, ritmos tropicales y buen humor irreverente. «Banana», con su compañero jamaiquino, el cantante y productor internacional de reggae Shaggy, resultó ser un gran éxito mundial, impulsado en parte por el popular desafío de baile #BANANADROP, cuyo challenge fue compartido nada más y nada menos que por celebridades e influencers como Jason Derulo, Charli D’Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni, Neymar y Addison Rae; ¡y hasta por los argentinos Tini y Fito Páez!

Con «Banana» aun batiendo récords, Conkarah siguió con otro sabroso single, «Papaya (Sick Wit It Crew Mix)» durante el verano de 2021.

En diciembre de 2021, Conkarah lanzó el EP «Switch (Fatty Fatty) Remix», una colección de remezclas realizadas por Roach Killa, Bobby Konders (Massive B), Orange Hill, Zed Bias y Jay Mac.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background