Cony Nelson estrena «Hay Algo En Tu Mirada»

Escrito por el mayo 5, 2022

Después de haber tenido un 2021 lleno de música y shows en vivo, Cony Nelson está de regreso con «Hay Algo En Tu Mirada», canción que habla sobre la fantasía de esos primeros momentos en el que nos empezamos a ilusionar con una persona, pero en el fondo sabemos que no es la indicada.

La inspiración para hacer esta canción surge de una historia de amor la cual provocaba mucha ansiedad, confusión y contradicción. Tématica que hemos visto en trabajos anteriores de la cantante, quien ha mencionado que la ansiedad, crisis existencial y las relaciones son parte de sus narrativas constantemente.

El proceso de grabación tomó varios meses del año 2021 el cuál se hizo en los estudios de Elqui Beat, participaron en esta grabación Alejandro Veliz en la guitarra, David Castro en el bajo y Cristian Galantino en la batería.

El sonido de este sencillo fue influenciado por artistas como Anastacia, The Cranberries, Alanis Morissette entre otros.

Sobre Cony Nelson

Cony Nelson es una cantante y compositora de la ciudad de La Serena, que comienza su carrera el año 2018 en formato acústico. En febrero de 2019 graba su primer sencillo «Silencio».Entre 2020 y 2021 trabajó colaborativamente con diversos músicos de la zona. En el año 2021 lanza su segundo single «Mil excusas Mil razones». Actualmente se encuentra en proceso creativo de grabación y creación.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background