CPEIP DEL MINEDUC AMPLÍA PLAZO DE ENTREGA DEL PORTAFOLIO DOCENTE HASTA EL 23 DE DICIEMBRE. COLEGIO DE PROFESORES CALIFICA PROCESO COMO UN DESASTRE.

Escrito por el noviembre 26, 2022

Para el Colegio de Profesoras y Profesores de la Región Metropolitana, encabezados por su presidente Mario Aguilar, este proceso de evaluación de los Docentes 2022 ha sido un desastre «este proceso ha presentado una serie de dificultades, la ley salió tarde, la información ha sido confusa, ha estado mal desarrollado, mal hecho, un desastre»


El líder gremial agregó que «esta situación nos tiene muy molestos, hasta cuando este maltrato y falta de respeto hacia las y los docentes. Este proceso requiere de una revisión a fondo»

Aguilar explicó que finalmente «el nuevo plazo de entrega del portafolio es el 23 de diciembre y la prueba de conocimiento específica (que es el otro instrumento de evaluación) sigue para el 17 de diciembre, salvo para un pequeño grupo de profesores.

Más detalles de las declaraciones del Presidente RM del Colegio de Profesores y Profesoras Mario Aguilar, en el siguiente video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background