«Cuerno», lo nuevo del dueto venezolano «Lagos» en conjunto con «Las Villa»

Escrito por el abril 3, 2020

EL DUETO VENEZOLANO LAGOS
MEZCLA TALENTO JUNTO CON
LAS VILLA Y PRESENTAN “CUERNO”

«Cuerno» habla de cómo hasta en las experiencias más duras y difíciles siempre se aprende algo y puede ser una oportunidad para avanzar o hacerse más fuerte.

LAGOS, la increíble dupla de los venezolanos Luis Jimenez y Mr. A On The Beat (Agustín Zubillaga), ha llegado para demostrarnos que el pop y el género urbano pueden ir de la mano y sonar increíblemente bien. “Cuerno” es su nuevo track, el cual cuenta con la colaboración de las colombianas Las Villa.

«Cuerno» es una canción que parte de la idea de que a veces las cosas que en determinado momento nos parecen muy negativas, a la larga pueden terminar siendo beneficiosas, por el aprendizaje que nos dejan. De cómo hasta en las experiencias más duras y difíciles siempre se aprende algo y puede ser una oportunidad para avanzar o hacerse más fuerte; son justamente esos momentos que más nos causan sufrimiento los que más nos hacen fuertes. «Cuerno» es también darle las gracias a esa persona que nos hizo daño, porque al final nos hizo aprender, crecer y mejorar.

Lo interesante de la letra de «Cuerno» es que muestra las dos caras de la moneda; dos versiones de la misma historia. Y nos recuerda que en los conflictos humanos nunca somos sólo villanos o héroes: siempre somos un poco de ambos.

El video oficial fue grabado en locaciones en la Ciudad de México, bajo la dirección y la producción de la venezolana Gaby Noya y el mismo Mr. A On The Beat.

Acerca de LAGOS:

LAGOS es un dueto venezolano formado en 2018 por Luis Jiménez y Mr. A On the Beat (Agustín Zubillaga), quienes aparte de compartir su gusto por los escenarios, son productores, compositores, músicos y codirectores de sus vídeos musicales. En esta nueva faceta,  LAGOS incursiona en el género Pop/Urbano, lanzando en 2019 sus primeros sencillos «Reset» y «Guerra Fría» de manera simultánea y «En Línea» a finales de año.

Acerca de Las Villa:

Laura y Lucía Villa, son hermanas gemelas originarias de Colombia y desde el pasado 2019 han comenzado a marcar su camino dentro del género urbano. Actualmente son parte de “The Next Game Changers”, una serie de 5 episodios los cuales son presentados por J Balvin, disponibles en Youtube ACÁ.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background