¡Dale un shock de color a los días fríos! La moda dopamina arrasa en Pinterest

Escrito por el mayo 17, 2022

Este año el arcoíris infunde su magia cromática de forma atemporal. La moda es vibrar con los colores más extremos que dan un shock de puro placer visual. En 2022 una de las tendencias top es la llamada «moda dopamina», que invita a usar prendas y accesorios que produzcan una subida de los niveles de dopamina para generar sensaciones placenteras y de relajación.

De acuerdo a lo revelado en Pinterest Predicts, el informe de tendencias anual generado por la plataforma de inspiración, se registra un gran incremento en búsquedas relacionadas a estilos cómodos y coloridos, los cuales son clave en la moda dopamina.

Algunas de las ideas dopamina más populares para tener en cuenta son*:

Para sentirse chic, no hacen falta los atuendos negros de pies a cabeza. Aún con los días fríos, las paletas multicolor y llenas de cromatismos que levantan el espíritu de todos, sin importar la edad ni el género, pueden ser un gran aliado. Por lo visto, colores que irradian buena energía, como el verde y el naranja, son los elegidos por excelencia.

La creadora de moda Cherifa Akili (@curlsallover) define su estética con una gama de colores llamativos. Encontrarás desde carteras de mano fucsias hasta blazers verdes oversize:

«No le cuenten a mi chaqueta de cuero que a veces prefiero ese blazer verde. Es solo que me encanta usar colores brillantes inesperados. Prueba una camisa azul o usa un bolso fucsia, y verás cómo te cambia el ánimo al instante», destaca Cherifa.

El crecimiento en popularidad de estos estilos dopamina muestran que la gente busca marcar la diferencia y agregarle energía a su día. Cada vez hay un mayor interés por expresar la personalidad con colores fuertes, llamativos y novedosos. ¡La idea es vivir en el color!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background