“DANÇARINA REMIX”: PEDRO SAMPAIO LANZA SU PRIMERA COLABORACIÓN INTERNACIONAL

Escrito por el junio 11, 2022

Nueva versión del éxito del DJ y productor se estrena este viernes (10) con la participación de Anitta, Nicky Jam, Dadju y MC Pedrinho

Este viernes, 10 de junio, Pedro Sampaio lanza su primer sencillo internacional con Anitta, Nicky Jam, Dadju y MC Pedrinho. Estos artistas se unen al tema «Dançarina Remix», una nueva versión del hit presente que forma parte del primer álbum de estudio del DJ y productor. La letra incluye versos inéditos en español y francés. En esta nueva versión, el mensaje de fiesta, diversión y sensualidad se mantiene y adquiere contornos globales. Pronto se publicará un videoclip especial para el single.

En esta ocasión, el éxito de Sampaio, en colaboración con MC Pedrinho (colaborador original de la canción) recibe un ritmo que mezcla voces y ritmos de grandes nombres de la música brasileña, latina y francesa, como Anitta, Nicky Jam y Dadju. «Es un honor poder estar en este movimiento de llevar el funk al extranjero y dar una nueva cara a este tema que me dio tantas alegrías», comenta.

Anitta, citada en la versión original que contiene un sample de su tema “Menina Má”, ahora participa en el tema cantando una gran parte de la letra. «Me puse súper feliz con el homenaje cuando salió la canción y muy orgullosa de ver el éxito que tuvo. Imposible negar la invitación para participar en este remix con Pedro Sampaio y tantos otros artistas que me encantan», comenta.

El verso del estribillo «doida pra sentar» («loca para perrear») se convirtió en «loca pa’ bailar» en la voz de la cantante. Además, su famoso paso de baile, que se hizo viral en las redes sociales de todo el planeta, se menciona en el nuevo fragmento «Todas las chicas bailando hasta bajo haciendo el paso de Anitta».

El hit llegó a sonar en la mayor emisora nacional de pop de Francia, NJR Radio Station, con más de 5 millones de oyentes diarios. El DJ y productor fue el primer artista brasileño en lograr este hito y les regala a los fans franceses la colaboración de Dadju en el remix, aportando el idioma y las referencias del país europeo. Nicky Jam, artífice de «X (EQUIS)» feat. J. Balvin, que cuenta con más de 2.000 millones de visualizaciones, completa el equipo de estrellas con todas sus inspiraciones norteamericanas y latinas.

«Dançarina» hizo que Pedro Sampaio batiera varios récords: alcanzó por primera vez la cima de la lista de singles brasileños de Spotify, el TOP 50, manteniéndose en el primer puesto durante 27 días. La canción también fue la más escuchada en Portugal, permaneciendo en la primera posición durante 96 días consecutivos, y aún se mantiene en el segundo lugar. Además, el tema alcanzó el número 24 en la lista global de la plataforma, que resalta las canciones más escuchadas en el mundo.

El artista también ocupó el primer puesto en la lista de » Brazil Songs» de Billboard con el hit que se hizo viral en TikTok, habiendo sido reproducido allí en más de 1,5 millones de creaciones. Con tantos logros, «Dançarina» se consagra como el tema mejor posicionado de la carrera del DJ, destronando a «Sentadão», que en 2019 alcanzó la segunda posición del TOP 50 brasileño.

ESCUCHA `DANÇARINA REMIX´ EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background