DANCE ALL NIGHT, el segundo sencillo de la banda nacional LOS FEARS

Escrito por el mayo 18, 2020

Cuando la «Gran Capital» y Ámerica sufre más que nunca con la pandemia del Covid-19, Los Fears nos proponen un momento de pausa a todo lo que pasa a nuestro alrededor y darle play a la fiesta íntima de nuestros hogares con este sencillo denominado «Dance all Night». Este tema corresponde al grupo de canciones en inglés que estará disponible en los próximos meses en lo que serán los discos en español y habla inglesa .

Pero, ¿por qué Dance all night»? «Las cosas están un poco tensas tanto globalmente, como país, socialmente incluso espiritualmente, entonces sentimos que es rico que todos tengamos un poco de relajo y baile, aunque sea desde nuestras casas», declaró Andrés  Contreras,vocalista de Los Fears. Es así como la propuesta de la banda llega en el momento donde como humanidad nos vemos en un estado de mucha complejidad, pero donde la música se vuelve el mejor escape y nos permite movernos junto a las interpretaciones para pasarlo bien y olvidarnos por un momento de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Recordamos que el grupo «Los Fears» nace a mediados del 2019 como un proyecto solista de Andrés Contreras, quien al pasar el tiempo descubre que finalmente se había creado una identidad compuesta por distintas voces, sonidos y letras, las cuales no nacían de una sola persona, sino que de todo un conglomerado de amigos que deseaban lo mismo: hacer música y bailar. Su primer sencillo fue a mediados de marzo con el nombre de «Al final de todo», el que ya está disponible junto al reciente lanzamiento de «Dance all night», en todas las plataformas digitales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background