Dani Ramírez le canta al amor una vez más con ‘Al Final De Nuestra Historia’

Escrito por el marzo 12, 2022

Dani Ramírez siempre nos sorprende en sus lanzamientos. Volcándose plenamente en cada una de sus letras, vuelve a lanzar un single cargado de romanticismo y magia. ‘Al Final De Nuestra Historia’ es una llamada al amor más profundo y sincero. Nos carga de sentimiento y melancolía, convirtiéndose en una composición que va directa al corazón.

El tema, que está incluido en su disco ‘CU4TRO’, viene cargado de un emotivo mensaje. El cantautor nos trae esta bonita balada desde la calidez de su voz, dando nuevos y diferentes matices al sencillo bajo la producción de Marc Quintillà en La Quintiesencia (Barcelona), la mezcla de Javier Desiderio en El Sr. Guindilla Records (Murcia) y el mastering de Jordi Solé en Estudios Music Lan (Gerona).

La batería de Toni Mateos, el bajo de Jordi Vericat «Kako», las guitarras y programaciones de Marc Quintillà y los pianos y teclados del propio Dani Ramírez crean la atmósfera ideal para interpretar un tema que se completa con un videoclip de lo más original, obra del productor Manel Andilla de Pandemia Films. Siendo rodado en el Castillo de Medinyà (Girona) y el Castillo de Requesens (Francia), se consiguen escenarios perfectos para contar una historia ambientada en el siglo XVIII, época en la que nace el movimiento artístico, cultural y literario del romanticismo, algo que el artista señala constantemente durante la adaptación.

¡No esperes más y escucha ‘Al Final De Nuestra Historia’! Ya disponible en todas las plataformas digitales.

ESCÚCHALA AHORA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background