DANI RAMÍREZ presenta «HIPNOTIZADO», su nuevo single con TARIFA PLANA

Escrito por el marzo 15, 2021

Dani Ramírez vuelve a la carga con su nuevo single ‘Hipnotizado’, acompañado esta vez de la voz de Luismi Grayonay, solista y líder del grupo malagueño Tarifa Plana. El artista ha sacado la mejor versión de sí mismo y el resultado es un temazo fresco, eléctrico y con mucha energía.

‘Hipnotizado’, compuesto por el propio artista, producido y mezclado por Xavi Pérez en The Monkey Sound (Barcelona) y bajo la masterización también de Javier Desiderio en El Sr. Guindilla Records (Murcia), es una canción con una mezcla de estilos que no te dejará indiferente. Habla de cómo las personas podemos llegar a quedar hechizadas con los ojos de la gente. Esas miradas que nos atrapan y no nos dejan escapar, con las que somos incapaces de olvidar. Por su luz, brillo y atracción. Por ese magnetismo que nos une a ellas.

Además, cuenta con músicos de la talla de Toni Mateos (Batería), Rafa Martín (Bajo), John Caballès (Guitarras eléctricas y Acústicas) y el mismísimo Xavi Pérez (Programaciones, Pianos y Teclados).

Esta vez Dani Ramírez y Tarifa Plana llegan con fuerza con ‘Hipnotizado’, que refleja a la perfección la personalidad y esencia de ambos bandos. ¡Dale al play y escúchalo ya!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background