DAO MUSIC Conquista las plataformas musicales con su sencillo «Solo pienso en ti»

Escrito por el abril 26, 2022

El cantautor colombiano DAO MUSIC presentó con éxito su nuevo sencillo «SOLO PIENSO EN TI» causando conmoción en la industria musical por ser el primer colombiano que le apuesta al K-pop (música popular Koreana).

Este nuevo sencillo, que nace de la obsesión positiva al conocer una persona; logró ingresar con éxito a las listas musicales de países como: ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO y COLOMBIA, mostrando un crecimiento orgánico de manera continua de la mano de su casa disquera Angel Eyes Music, una marca de Granda Entertaiment, LLC distribuida por Orchard/Sony Music. 

«Ingresar a la industria musical es una tarea complicada, un trabajo diario que asumo con mucha disciplina. Agradezco a los medios de comunicación por ser parte fundamental de estos primeros pasos, sin ellos sería imposible llegar a la gente y poder ser protagonista en las plataformas» comenta Dao Music 
El artista ha demostrado que con su propuesta de sonidos actuales y frescos, puede paso a paso convertirse en un nuevo referente de la música colombiana para el mundo, además busca inspirar a los jóvenes que como él sueñan con la música.

Próximamente, emprenderá su primera gira nacional e internacional donde espera encontrarse frente a frente con el público y la industria musical.

«SOLO PIENSO EN TI», ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background