De Saloon regresa a la producción discográfica con su nuevo single

Escrito por el enero 22, 2022

El trío oriundo de Concepción regresa al trabajo discográfico y estrena un nuevo single ya disponible en las diferentes plataformas, acompañado de shows de lanzamiento en Santiago y Viña del Mar.

‘Lo bueno de morir de amor’ es el nombre del tercer adelanto del próximo disco de De Saloon donde vuelve toda la fuerza de las guitarras y el rock-pop de estadio que ha caracterizado y que tanto ha gustado a la banda.

«En este nuevo disco trabajamos el concepto de sacar lo mejor de la banda y las características por las cuales tanta gente nos sigue hasta el día de hoy, y esta vez como power-trío volvemos al rock de guitarras con la que nosotros llamamos una clásica canción de De Saloon, y eso es lo que adelanta este nuevo single» – Piero Duhart, vocalista.

‘Lo bueno de morir de amor’ contiene guitarras distorsionadas y letras de desamor, pero esta vez dándole una vuelta y viendo el lado positivo o vaso medio lleno de un corazón roto, y es que siempre te puedes volver a enamorar, o seguir intentando.

La salida de este single viene acompañado con shows de lanzamiento en Santiago, específicamente en Club Chocolate (21 y 22 de enero) donde las entradas están en sistema Passline, y en Viña del Mar, en el Enjoy con entradas disponibles en sistema Ticketplus.

Descarga ‘Lo bueno de morir de amor’ (solo prensa):
https://bit.ly/DeSaloonLBDMDA

‘Lo bueno de morir de amor’ en Spotify.
‘Lo bueno de morir de amor’ en Apple Music.
‘Lo bueno de morir de amor’ en Tidal.
‘Lo bueno de morir de amor’ en Deezer.

Facebook: https://www.facebook.com/DeSaloonOficial/  
Instagram: https://www.instagram.com/desaloon_oficial/
Twitter: @desaloon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background