Deep Music, el nuevo sello discográfico de música urbana que destaca con talentos chilenos

Escrito por el septiembre 30, 2021

La compañía ha desarrollado fenómenos musicales en discografía y management cuyas canciones se han instalado entre las más escuchadas del país.

Harry Nach, Diego Smith, Polimá WestCoast, Kidd Tetoon, Galee Galee, Carlitos Junior, Way, Pablito Pesadilla, Ithal NY, Nico Baby y Loyalty son los once artistas que son parte del nuevo sello independiente nacional y management que engloba un género que llegó para quedarse: la música urbana.

 

Nació hace dos años, en abril de 2019, con la idea de descubrir, potenciar y visibilizar el talento nacional en géneros como el trap, hip hop, reggaetón y R&B, entre otros sonidos que inundan las plataformas digitales. Y así ha sido. Deep Music como sello y management, cuenta hoy con más de 400 millones de reproducciones con algunas de sus producciones, discos de platino y oro, entre sus cifras.

Así lo afirma su Director, Diego Sagrego: «Estamos muy contentos con lo que hemos logrado en estos casi dos años. Buscamos impulsar la música nacional y llevarla a un nivel profesional. Nos dimos cuenta que hay mucho talento local y pocas instancias para el desarrollo artístico. Deep Music llega a llenar ese vacío de la música urbana»

Hace unos días, firmaron con su primera exponente femenino «Loyalty» que promete ser la nueva figura femenina de la música urbana en Chile.

El sello, ha entregado talento nacional e internacional a la música chilena que ha instalado posteriormente entre lo más escuchado en listas de Spotify, Itunes y Youtube, por nombrar algunas plataformas.

Deep Music no sólo se preocupa de la difusión y distribución de la música, sino que del desarrollo artístico en Chile, incluso en plena pandemia : «Hemos trabajado en medio de la pandemi, la tomamos como una oportunidad y nuestras canciones son hoy las más escuchadas del momento. Nos ha ido bien», finaliza.

Harry Nach, Kidd Tetoon y Polimá WestCoast encabezan la lista de artistas cuyos trabajos han sido visibilizados y posicionados y distribuidos con el fin de lograr internacionalización.

En estos días, realizarán importantes estrenos como Big Cut de Galee Galee que ya está con disco de oro.

 

Y también preparan el featuring más importante de este año en el género. Además, el sello se encuentra organizando la agenda 2021-2022 de festivales y shows a nivel nacional e internacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background