DELIC, LA ARTISTA POP-SOUL QUE VIENE A CONQUISTAR A LOS CHILENOS EN LOLLAPALOOZA 2022

Escrito por el febrero 18, 2022

Esta cantante de origen holandés y esposa de Willy Rodríguez, líder de Cultura Profética, viene a presentar su primer disco y su single más reciente.

La intensidad, el soul, la sensualidad y la dulce voz de Delić prometen conquistar al público de la próxima edición de Lollapalooza 2022. La cantautora de 27 años se presentará el viernes 18 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Santiago, luego de una muy buena agenda de shows internacionales en países como Estados Unidos, Colombia, Perú y República Dominicana.

Delić, nacida en Holanda, de padre serbio y madre holandesa, reside en Puerto Rico y es esposa del líder de Cultura Profética, Willy Rodríguez, quien sido uno de los productores de su primer álbum homónimo: «Delić» (2021), compuesto de 12 canciones variadas y finamente elaboradas junto a otros 3 productores Grammy winners. Su más reciente sencillo en promoción, «Tira la Puerta», ha alcanzado la visibilidad en más de 20 playlists editoriales hasta el momento, y se encuentra posicionado radialmente en varias estaciones de Puerto Rico y Centroamérica.

«Tira la puerta», retrata la pasión, la alegría y las ganas de vivir y es una oda a la liberación de los tiempos de encierro durante la pandemia; invita a que reconozcamos que la felicidad se compone de pequeños momentos que pasan desapercibidos entre nuestros miedos y antagonismos.

Junto a su álbum, compuesto de varios éxitos como «No Te Voy a Ver», ampliamente divulgado en varios países del mundo; «Tanto Blues», parte del soundtrack de «Fuego Ardiente», novela de Televisa, México; también están como temas imperdibles, los que incluyó en una íntima sesión acústica grabada a finales del 2021, con 4 canciones de su autoría: «No es cierto», «Qué Emoción», «Última vez» y «Mon Chérie», disponibles en su canal de Youtube y en todas  las plataformas digitales en formato EP.

Delić, sin duda, es una artista que enamorará a los chilenos con un show que llega al alma. Anteriormente, había estado en nuestro país junto a Ricardo Arjona, ya que era parte de la voces de las presentaciones del guatemalteco, y ahora, lo hace como solista.

Para principios de marzo, lanzará su nuevo sencillo «Tumbá» en todos los medios digitales, junto a un video grabado en Colombia con imágenes memorables y una fotografía impecable.

LINKS OFICIALES:

Instagram: @clairedelic

Youtube: DELIC

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background