Democratización de la tecnología: conoce el portafolio 5G de smartphones Motorola en Chile

Escrito por el marzo 19, 2022

En su afán de poner las últimas tecnologías al alcance de cada vez más personas, la compañía ofrece un completo portafolio 5G en el país, incluyendo uno de los smartphones compatibles más baratos del mercado.

Motorola, siempre a la vanguardia y marcando hitos en la historia de las comunicaciones, comenzó hace años su preparación para la llegada del 5G en el mundo.  Estableció puntos de referencia en la industria liderando las primeras certificaciones asociadas a esta tecnología, colaboró con operadores de diferentes ámbitos para marcar el ritmo de la innovación a nivel global y concretó exitosamente la transición a las redes en vivo, incluso, antes de su lanzamiento.

Pero la compañía no sólo se quedó en la investigación y en el profundo conocimiento de campo, ha fabricado smartphones innovadores y de gran calidad, entre los que destacan más de 15 modelos compatibles con la nueva red y que se comercializan en más de 30 mercados alrededor del mundo. Chile no es la excepción, en nuestro país es posible encontrar diversos equipos habilitados tanto de la línea premium como gama media, todos con excelentes características y a precios muy accesibles para masificar el acceso al 5G.

«Hemos estado allí en cada paso», comentó Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile. Y agrega: «Ahora nuestro objetivo es democratizar el acceso a la nueva red y que todos los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar esta tecnología, pero sin sacrificar las especificaciones que más les importan, como la calidad de las cámaras, el poder de las baterías y el rendimiento».

Así es como con los últimos lanzamientos Motorola ha dado un gran paso en la historia de la tecnología inalámbrica, poniendo a disposición de los usuarios un gran nivel de innovación y compatibilidad con las redes 5G; y el moto g200 no se queda atrás. El top de línea de la icónica gama media de Motorola llegó a inicios de este año para desafiar el statu quo de este segmento, al incluir un procesador Qualcomm SnapdragonTM 888 Plus 5G, con una magnífica pantalla FHD+ Max Vision de 6,8″ y una velocidad de refresco de 144 Hz, lo que sumado a la compatibilidad con la red de última generación permite una experiencia móvil nunca antes vista.

Y porque el objetivo de la compañía es democratizar el acceso a la red 5G con equipos de calidad, pero a precios muy accesibles, la oferta de la familia g es aún mayor. moto g71 5G y moto g51 5G ofrecen una serie de funciones exclusivas para que todos los consumidores encuentren el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades. Son dispositivos con características únicas en su gama, que permiten una experiencia perfecta y más rápida que sus predecesores.

Por su parte, moto g50 5G es actualmente uno de los teléfonos móviles con conectividad 5G más barato del mercado nacional. Este smartphone llegó para sorprender con un alto nivel de innovación y características premium, entregando mayor ancho de banda, menor latencia y menor retraso, lo que puede estar fácilmente al alcance de tu mano gracias a su precio realmente conveniente.

motorola edge 20 lite y moto g100 completan la oferta de la marca en Chile, que busca diversificar las opciones para que los usuarios realmente puedan elegir el dispositivo que más se acomode a sus gustos y necesidades.

«Esta última generación de redes móviles no sólo está cambiando la forma en que nos comunicamos, sino también la forma en que nos relacionamos con la tecnología a diario, y Motorola está en posición de crear la próxima ola de soluciones 5G para marcar el comienzo de una nueva era de comunicaciones móviles», sentenció el gerente general de la compañía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background