Denise Rosenthal prepara su gran concierto en la Quinta Vergara

Escrito por el abril 8, 2022

16 de abril subirá al escenario para presentar su aplaudido disco «Todas Seremos Reinas»

Últimas entradas vía Puntoticket

La cantante, compositiora y música Denise Rosenthal, por estos días se prepara para su concierto «TODAS SOMOS REINAS» , que se realizará el 16 de abril, en uno de los escenarios más importantes de Chile: Quinta Vergara, Viña del Mar.

Para este show alista una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollando un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorio, para entregar una noche mágica y emotiva a través de su música . Una de las principales novedades, es la presentación de su disco «Todas Seremos Reinas», editado en 2021 y que ha obtenido gran éxito.

Este trabajo fue clalificado por Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados durante el año pasado, y fue una temporada donde  sumó una gira promocional por España y Argentina; la edición del EP «Una Navidad Sin Nieve», el reconocimiento como «Artista MUSA 2021» y «Mejor Videoclip» por «Demente», ambos en  Premios MUSA.

Denise tambien participó en la ultima campaña de UNICEF, usando una nueva versión del clásico «Agua Segura», que busca visibilizar la situación y las demandas de las niñas adolescentes de América Latina y el Caribe, y el remix de su éxito de 2013  «I Wanna Give My Heart».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background