Desde México, la chilena revela el video de «Mente Universal»

Escrito por el septiembre 23, 2022

La cantante y productora K-efe estrenó el video de «Mente Universal«, tercer single de su segundo disco, el cual fijó para marzo de 2023. La artista reveló la noticia desde Ciudad de México, donde está radicada hace cuatro

meses. Durante su estadía en dicho país, K-efe ha sido parte del Festival Chilean Wey y también se presentó en escenarios como el Foro Indie Rocks. «Mente Universal» ya está disponible en plataformas digitales y YouTube.

Al igual que sus singles previos, «Yo Confío» y «Padre Sol», lo nuevo de K-efe emana de una intensa búsqueda espiritual que fue gatillada por una experiencia límite: «este tema nace como un rezo al cielo a la Fuente Original, que algunos le llaman Dios o Mente Universal, la cual habita en todos nosotros y en todo lo que vemos. Cuando retomamos nuestro poder personal, tenemos el control de nuestra experiencia para vivir la vida que deseamos y alcanzar nuestro mayor potencial«, dice ella.

K-efe creo el beat de «Mente Universal» y también produjo la canción. En esta ocasión optó por grabar con músicos reales con la intención de perseguir un sonido más orgánico, que es el que tendrá su nuevo álbum. A diferencia de lanzamientos previos, su nuevo single está mucho más enfocado en el hiphop que en el soul y K-efe se luce fraseando con su prosa sexy y elegante.

Para el video de «Mente Universal«, K-efe volvió a trabajar con su habitual colaboradora, Ayleen Hun (Power Peralta, Ceaese): «lo grabamos arriba de un cerro camino a Los Andes, en un lugar sin vegetación. Sólo estaba la montaña y nosotros, queríamos un paisaje que ilustrara nuestro retiro espiritual. Sólo la montaña, ropa blanca y las máquinas tocando«, detalla K-efe

Durante el 2022, Karin Hofmann, -que es el verdadero nombre de K-efe-, inició una nueva etapa de su carrera fijando residencia en México. Allá llegó luego del lanzamiento de su primer trabajo, «Sushi Venus», carta de presentación que le permitió ser parte del Festival Chilean Wey, donde compartió escenario con artistas como Los Tres, Ana Tijoux, Ely Guerra, entre otros. Además, en agosto pasado se presentó en Foro Indie Rocks, uno de los recintos más prestigiosos de la capital azteca.

 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background