DNA World Tour en Chile: ¡Desborde de Fanatismo! Backstreetboys de ayer, hoy y siempre

Escrito por el marzo 5, 2020

 

Siendo las 21:30 las luces se apagaron, la espera finalizó y la música de los 5 chicos de Orlando desbordo el Bicentenario de la Florida, se daba inicio a las dos horas de show de la primera de dos fechas del DNA WORLD TOUR DE BACKSTREETBOYS.

Más de 25 mil personas pudieron disfrutar de éxitos como The Call, Quit playing game, I wan it that way, mezclados con los nuevos exitos de su último album DNA como Chance, New Love, entre otros.

Las fans de todas las edades coreaaron y desbordaron de energía el recinto, ya no son las chicas que se desmayaban o saltaban las rejas en la década de los 90, ahora son madres, profesionales, trabajadoras pero con las mismas ilusiones y sueños de ver a sus ídolos juveniles cantar los viejos y nuevos éxitos.

Las dos horas de show cargados de éxitos, imágenes, bailes e interlocuciones de Brian, Kevin. Howie D, Nick y AJ se pasan volando, dejando a los fans con ganas de seguir disfrutando de la boy band mas importante del planeta.

¡Pero no está todo perdido! hoy queda un último show donde podrás seguir disfrutando de tus ídolos de ayer, hoy y siempre.

La gira DNA sigue su rumbo en Argentina, Uruguay despidiéndose de Latinoamérica en Sao Paulo, Brasil para emprender vuelo a Oceania.

 

Jaime Valenzuela Fotógrafo DG MEDIOS


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background